|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo en el que entra el cargador un poco "forzado"
Buenas.
Tuve problemas con mi movil y me han mandado un reemplazo. Pues bien, ahora me encuentro con que en el nuevo movil entra o se conecta la clavija del cargador algo digamos "forzada". Hay que jugar un poquito para que no entre tan "forzada" y a la hora de sacarla lo mismo. No es algo exagerado y la clavija de unos cargadores entra algo mejor y la de otros algo peor. De hecho, desde que tengo el movil a base de probar, ya entra algo menos "forzado". ¿os ha pasado a vosotros tambien? ¿y que tal, os fue a mas, a menos,...? ¿no le dais importancia,...? Gracias y SaLuDoS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que nos ha pasado a todos. A mí me sigue pasando a veces y en lugar de forzarlo lo saco y lo vuelvo a conectar. Siempre he tenido la sensación de que el microUSB del teléfono va a cascar de un momento a otro. Es decir, entra forzado pero después baila bastante
. Además, estaba acostumbrado al móvil anterior que tenía el conector a la inversa (como casi todos) y todavía hay veces que confundo la posición, y si hay poca luz en la sala ya ni te digo... Jejeje!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||