Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
adoveg adoveg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus S

Compre Moto X AT&T y no coge redes en Colombia

Acabo de comprar en ebay un Moto X XT1058 AT&T y no me conecta en las redes
El móvil no tiene el bloqueo de sim, pues yo lo compré enseguida.
No sé que hacer
Qué me pueden recomendar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
De q país eres, a los at&t si llega señal acá México, a algunos países no. Tendrías q abrir el bootloader y cambiarle rom o modem.....algo sencillo......lo "complicado" es abrir los bootloaders de los at&t, al parecer ya ronda por ahi un método desde hace pocos dias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
No se puede desbloquear el bootloader de los AT&T. Quizás lo q necesitas solo sea una liberación de fábrica quizás no viene desbloqueado para toda operadora. Puedes desbloquearlo con la opción ayuda q trae Motorola solo le pides al operador y te pide el imei a los dias te mandan un código para q desbloquees tu cel y queda listo para cualquier operadora
__________________
Work Hard-Dream Big
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
No se puede desbloquear el bootloader de los AT&T. Quizás lo q necesitas solo sea una liberación de fábrica quizás no viene desbloqueado para toda operadora. Puedes desbloquearlo con la opción ayuda q trae Motorola solo le pides al operador y te pide el imei a los dias te mandan un código para q desbloquees tu cel y queda listo para cualquier operadora
Amigo checale, hace unos dias se estan abriendo bootloaders de at&t, lo leí en foros de xda. Y en cuánto a la liberación...... Yo le mandé mi imei a la ayuda y me dijeron q sólo eran a los adquiridos dentro del país , q es raro porque un amigo libero uno importado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/14, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
Amigo checale, hace unos dias se estan abriendo bootloaders de at&t, lo leí en foros de xda. Y en cuánto a la liberación...... Yo le mandé mi imei a la ayuda y me dijeron q sólo eran a los adquiridos dentro del país , q es raro porque un amigo libero uno importado.
Jijjijo soy chica. En xda developers están desbloqueando bootloader pero tienes q pagar 45dol vía PayPal y mandar tu imei a un tipo de china yo lo intente pro no había código para mi modelo ya q depende del año de fabricación del cel q ese procedimiento funcione a algunos les ha funcionado a otros como a mi no pro ps no es gratis lo bueno es q te devuelven el dinero si no funciona. Y en mi caso Motorola si me mando el código de desbloqueo yo compre el cel x eBay y no tuve problemas con el desbloqueo a veces los agentes c ponen q no quieren ayudar pro solo es volver a probar hasta q haya uno q lo quiera desbloquear XD. Saludos
__________________
Work Hard-Dream Big
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
Jijjijo soy chica. En xda developers están desbloqueando bootloader pero tienes q pagar 45dol vía PayPal y mandar tu imei a un tipo de china yo lo intente pro no había código para mi modelo ya q depende del año de fabricación del cel q ese procedimiento funcione a algunos les ha funcionado a otros como a mi no pro ps no es gratis lo bueno es q te devuelven el dinero si no funciona. Y en mi caso Motorola si me mando el código de desbloqueo yo compre el cel x eBay y no tuve problemas con el desbloqueo a veces los agentes c ponen q no quieren ayudar pro solo es volver a probar hasta q haya uno q lo quiera desbloquear XD. Saludos
Precisamente te acabo de responder en otro topic, y es cierto.......son solo en ciertas releases
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/14, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
Precisamente te acabo de responder en otro topic, y es cierto.......son solo en ciertas releases
Si hay meses del 2013 q si funcionan y 2014 pro ya el mío no entro aunque sacaron un nuevo tema de un tipo q encontró la manera de desbloquearlo en una conferencia pero aún no comparte la manera ni modo solo queda esperar..saludos
__________________
Work Hard-Dream Big
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/14, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
Al decir q no tiene bloqueo de sim... te refieres a q no tiene reporte de robo/extravio o a que esta liberado listo para funcionar con cualquier operadora????

Si lo compraste listo para funcionar para cualquier operadora y aun asi no te toma señal lo mas seguro es q las bandas del rom at&t que tiene no se manejen en tu pais.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 18:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /