|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores original Nexus. Pequeño sonido al estar enchufado a la corriente.
Buenas tardes.
Por diferentes razones tengo 2 cargadores del nexus 5 originales claro. Uno Nuevo y otro que tiene 7 meses. La cuestion es que el otro dia pruebo el nuevo cargador por primera vez y al conectar el cargador a la red (sin movil), !sorpresa! hace un sonido muy leve, como una especie de cosquilleo, como si tuviera sobretension, pequeños cortocircuitos o algo asi. Es un sonido muy flojo, pero si estas en silencio y te acercas al cargador lo escuchas. Asi que pense que seria defectuoso o algo, asi que lo aparte y cogi el cargador viejo, y !sorpresa! hace exactamente el mismo ruido. Es algo rarisimo, no me creo ni de casualidad que llevara 7 meses con ese cargador y no me hubiera dado cuenta. Asi que como tengo otro cargador diferente, lo cargo con este otro, que no hace ningun ruido y funciona perfectamente. ¿os ha pasado a alguno? ¿podeis comprobar que no os hace ese pequeño sonido? Es bastante raro, ¿que puede ser? Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con 2 que tengo desde el principio
Uno normal y el QI Se escucha el sonido siseante. Yo lo considero normal
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por diferentes razones tengo 2 cargadores del nexus 5 originales claro. Uno Nuevo y otro que tiene 7 meses. La cuestion es que el otro dia pruebo el nuevo cargador por primera vez y al conectar el cargador a la red (sin movil), !sorpresa! hace un sonido muy leve, como una especie de cosquilleo, como si tuviera sobretension, pequeños cortocircuitos o algo asi. Es un sonido muy flojo, pero si estas en silencio y te acercas al cargador lo escuchas. Asi que pense que seria defectuoso o algo, asi que lo aparte y cogi el cargador viejo, y !sorpresa! hace exactamente el mismo ruido. Es algo rarisimo, no me creo ni de casualidad que llevara 7 meses con ese cargador y no me hubiera dado cuenta. Asi que como tengo otro cargador diferente, lo cargo con este otro, que no hace ningun ruido y funciona perfectamente. ¿os ha pasado a alguno? ¿podeis comprobar que no os hace ese pequeño sonido? Es bastante raro, ¿que puede ser? Gracias y saludos. ![]() En mi caso no suena siempre, hay dias que no lo hace, pero otros días si. Pensé que podria ser x el cargador inalambrico, pero si me dices que tu lo has conectado directamente del cargador al teléfono, será el cargador... La verdad que en mi caso cuando lo oigo es bastante desesperante
|
||||
|
||||
|
Mi despertador hace el mismo ruido jeje. Debe ser algo de la insonorización que no esta muy bien...pero vamos..que es un ruido normal
|
|
||||
|
||||
|
El mio suena cuando lo tengo enchufado a la corriente pero no cargando el movil. En cuanto lo enchufo al movil se para
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo... cargador original enchufado y sin el movil conectado tiene un zumbido casi imperceptible... le enchufas el movil y adios ruido...
No le doy la mas minima importancia pero da gusto saber que no soy el unico... |
|
|
||||
|
||||
|
Son ruidos provocados por por frecuencias electrónicas de los transistores que lleva dentro el cargador.
A mi también me pasa a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio suena cuando lo desenchufo despues de llevar hora y pico cargando el movil
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Gracias.
Me quedo mas tranquilo. Al pasarle a los 2 cargadores, ya estaba empezando a pensar que era algun problema de la instalacion electrica de casa o yo que se...jeje No me habia dado cuenta ademas de que al enchufar el movil paraba el ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi sólo me para el ruido si el móvil no tiene la batería alta, si esta llegando al 100% o termina de cargar de noche vuelta al zumbido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena sin estar el móvil conectado. Me viene bien, me obliga a desenchufar el cable de la red y su consiguiente ahorro de luz.
![]() Vamos, es un zumbidito, no muy fuerte. Se aguanta bien. Aunque a mi no me deja dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está mas que hablado aqui y en el foro del nexus 4....los cargadores LG son basuras
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio suena luego de que lo desenchufo, al parecer también pasa con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa, me di cuenta a los pocos dias (sino fue la misma noche) de tener el nexus 5, el cargador hace un leve zumbido cuando esta enchufado a la red electrica, y hasta que le conectas el movil para cargar...lo sigue haciendo.
No mola mucho...pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||