|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube pantalla completa
Hola, se puede poner youtube a pantalla completa sin que se mantenga la franja de la hora , cobertura y los botones? Es un coñazo verlo asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que girar el teléfono y ya tienes pantalla completa, y sin barra de notificaciones... al menos en el mío
|
||||
|
||||
|
Te pasa siempre o sólo cuando quieres hacer una captura?
Te lo pregunto porque a mi no se me ve la barra pero, al querer hacer una captura para ponerla, me aparece.
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea que tienes algún mod de la barra, y haya que configurarlo, no se me ocurre qué pueda pasar.
He mirado mis configuraciones, tanto de la aplicación como de pantalla, y no veo nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
Me da que es youtube, que se bugea. En mi terminal a veces se queda la barra de notificaciones, otras veces es como si fuera una barra fantasma en la que faltan los iconos de wifi y porcentaje de batería
, y.. la mayor parte de las veces no aparece, pantalla completa completa como tal.Que opinais?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que la primera vez que pongo el video a pantalla completa salen las barras, pero si me salgo de pantalla completa y vuelvo a entrar ya se esconden las barras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||