Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Abrajam87 Abrajam87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola xt910
Tu operador: TELCEL
Le desinstalé la rom y ahora no entra el recovery

Resulta que me he puesto a experimentar con mi xt910, le hice ROOT, le cambie el recovery a TWRP y le instalé el Kitkat ROM con CM11, hasta ahí todo iba perfecto, sin embargo quise seguir experimentando y decidí regresar a la rom anterior por lo que primeramente entré al recovery TWRP y desinstalé desde ahí el CM11 y borré el caché, y al parecer algo más.
Me pareció lógico reiniciar para desde el recovery nuevamente instalar la nueva ROM oficial una vez que ya había borrado el CM11, sin embargo al reiniciar me aparece la M de arranque y no entra el TWRP ni el recovery normal de android.
Ahora busqué opciones y todos los tutoriales me dicen que presione encendido volumen arriba o abajo y eso ya lo repetí hasta el cansancio sin que aparezca otra cosa que la pantalla con la M, en algún momente antes de que aparezca da un flashazo con una pantalla que no dura ni medio segundo pero no entra el Recovery original ni el TWRP, ahi es donde me asusté ya que no tengo instalada una ROM ni me permite acceder al recovery para hacerlo, y al conectala al usb no aparece ni carga ni lo reconoce el ordenador, tampoco aparece carga al conectarlo al cargador de pared.

Espero mi problema tenga alguna solución y puedan ayudarme. Gracias, estoy desesperado ya que no tengo dinero para un terminal nuevo en este momento y este funcionaba muy bien hasta que lo que ya les conté pasó.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

Cuando lo tengas en la pantalla de la M pula el boton de encendido y los 2 de volumen simultáneamente durante unos segundos para reiniciar y justo después de reiniciar pulsa los 2 botones de volumen y en principio tendrias que poder acceder al recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/14, 04:38:50
Array

[xs_avatar]
Abrajam87 Abrajam87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola xt910
Tu operador: TELCEL
Hola, muchas gracias, logré hacer lo que me dijiste y funcionó muy bien, sin embargo me aparece batery low, por lo que busqué una opción, solo q no pude hacer el factory cable, no tengo con que soldarlo y lo improvisé y el resultado pareció no funcionar, no sé si carga o no.
Por lo mientras tu ayuda me sirvió mucho, lo busqué en todos lados y era tan facil como tu me dijiste, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 05:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /