|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Htc one m8 libre precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Htc one m8 libre precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: One M8 gris * Precio: 434 ULTIMO PRECIO 424 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Mrw 24h incluido en el precio. Se envia una vez llegue el pago a mi cuenta,nunca antes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/7/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado,libre de origen de color gris. Con factura. Es de los que da Orange pero es libre de origen. De regalo una funda muy chula a estrenar de "The punisher". No me interesan cambios y el precio no es negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Última edición por Kortatu82 Día 12/08/14 a las 11:14:26. Razón: fotos |
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Si es de los que da Orange, pero libre, ¿las actualizaciones de software las hace cuando actualiza HTC o cuando actualiza Orange? Porque Orange suele tardar bastante más, si es que actualiza... Gracias y un saludo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
En este caso no puedo saberlo al 100% ya que esta precintado pero un amigo tiene uno igual y la rom no lleva personalizacion y creo que las actualizaciones las lleva Htc directamente pero no puedo asegurarlo al 100%.
Seguimos
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
No, no, a ver, las actualizaciones de los HTC One M8 de Orange las hace Orange, eso ya lo sabía, como confirma en este hilo un moderador de la web de Orange.
http://comunidad.orange.es/t5/Androi...M8/td-p/326631 Yo lo que preguntaba es que no entendía muy bien eso de "libre de fábrica" o "libre de origen" pero a la vez "de los que da Orange". Bueno, y de hecho sigo sin entenderlo muy bien, para serte sincero. Vamos, que no me aclaro si es un teléfono "libre de fábrica" como dice el anuncio o simplemente un teléfono de Orange liberado. Gracias y un saludo. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A ver,es un telefono libre que vende Orange,creo que lo he explicado muy bien en el hilo compañero. No se tiene que meter ningun codigo para liberar,el telefono ya es libre.
Saludos.
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Los telefonos que vende Orange desde Abril son libres
http://cincodias.com/cincodias/2014/...74_526979.html De ahi que ponga que es libre de origen,otra cosa es el tema de las actualizaciones que parece que dependen de Orange como bien apuntas compañero.
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||