ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
pasar de 4.3 a 4.4 galaxy s4! ayuda!

buenas gente, tengo un galaxy s4 i337m con android 4.3 liberado por software, actualmente uso una rom movistar con android 4.3... mi duda es que quiero poner una rom 4.4 stock limpia de canada.. lo que que quiero saber es que si existe la posibilidad una vez que sea 4.4 volver a la 4.3, por si la 4.4 me da error en datos mobiles o de wifi... se podra regresar con un backup, o respaldando archivos o algo asi ?? y si existe algun metodo de respaldo alguien que me pueda pasar un link o algo se los agradecería...

a una cosa mas, al subir a 4.4 perderia la liberacion de mi telefono?? soy de mexico y uso movistar. gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /