|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ventana internet touchflo
Cuando llego a la pantalla de internet en el touchflo me sale una bola del mundo con la pagina de movistar para conectarme y debajo en pequeñito otros enlaces para Youtube, aplicaciones movistar y telefonica empresas.
Llevo un rato trasteando la diamond y buscando para ver si se podría cambiar esos enlaces y poner los que yo quisiera, pero no lo encuantro. Alguien me sabe decir como los puedo cambiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añades favoritos, también te aparecerán. Imagino que los enlaces de movistar estarán en favoritos, así que si los eliminas, desaparecerán.
|
||||
|
||||
|
He mirado en la carpeta de favoritos de windows y esta vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tengo la misma duda que este chico... me gustaria saber como poner ami gusto los enlaces que salen debajo del mundo en la pestaña de internet del touchflo 3d, se que tiene algo que ver con los favoritos del opera.. pero no se, me parece que los coje asu gusto.... ¿ sabeis de alguna manera ? ¿ es posible que creando una carpeta en favoritos del opera aparezcan ? ¿ alguno sabe algo de eso ? un saludo y gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||