Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 05:59:48
Array

[xs_avatar]
kajii kajii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
reinstalar android

hola amigos de htcmania, soy nuevo en el foro y con los android un poco siempre he tenido android 2.2 pero ahora trengo un 4.no se que y el problema que me encontre fue que tiene una memoria interna que la reconoce como sd (/storage/sdcard0) asi que yo muy inteligente mente (sarcasmo) me dispuse de ver en internet como invertirlo y me en varios note que cambiando un archivo que esta en system/etc el problema es que en la linea 18 y 19 uno de los que vi (que ya no encuantro cual fue) dice que elimine todo lo que venia despues de
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat ......(lo de aqui lo elimine)

y me aparecio la memoria interna dañada pero la micro sd la reconosio como del telefono (eso fue bueno) hasta que reinicie el celular por que despues de eso solo aparecio el simbolo de android y de hay no avanza no enciende el celular.... se queda pasmado.
lo enciendo con factory recovery y me lo abre pero.... cuando cuando le doy en wipe nada me lo deja igual,

ahora tengo una pc con windows y linux pero no se como revivirlo que hago como le hago????
se me ocurre reinstalar el sistema operativo pero no se como y en google no encuentro mucha informacion... ayuda pleace por que no tengo garantia.....
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 06:02:52
Array

[xs_avatar]
kajii kajii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
ya intente dejar que se apague y volverlo a encender,
el celular es un zte blade l2
como tal no es nuevo pero en mis manos si, alguna idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /