Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 05:55:58
Array

[xs_avatar]
nongfu nongfu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

¿Xperia z1 compact o Xperia zr?

Hola a todos,

Me estoy planteando comprar un móvil con buenas prestaciones pero que no sea demasiado grande. Soy de los que piensan que si uno quiere una terminal para jugar a videojuegos, ver películas o leer libros, pues... ¡cómprese una tableta! Me gustan móviles más manejables, que pueda guardar en el pantalón, vaya.

Yo el móvil lo quiero usar para cosas más básicas, es decir, llamar, mensajear, tirar alguna foto o vídeo, diversas aplicaciones..., pero quiero que tenga buenas prestaciones, buen sistema, buena cámara, buen sonido, etc. Últimamente, parece que todas las compañías hacen móviles más y más grandes. Para mí un tamaño de 4.6 es más que suficiente. No compraría un móvil más grande.

Creo (corregidme si me equivoco) que Sony es de las pocas compañías que está ofreciendo teléfonos muy buenos deb esos tamaños, concretamente el ZR y el Z1 compact (parece que es de las mejores versiones minis que hay) me han llamado la atención.

Ahora bien, ¿cuál comprar? ¿en qué diríais que destaca el uno sobre el otro? ¿algún otro modelo o de otra marca a tener en consideración?

Obviamente un aspecto importatne es el precio. Deciros que vivo en China (alguno se preguntará, ¿y por qué no te compras el xiaomi mi2, por ejemplo?), en amazon.cn. por ejemplo, tienen el zr a 1890 yuanes (229 euros) y el z1 compact a 2699 (328 euros). Hombre, no es una diferencia pequeña.

En fin, ¿cuál os comprariais?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/08/14, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Yo iría por el Z1c, el principal problema que tiene el ZR es que su comunidad es muy escasa, obviamente si te interesa instalar roms veras ese problema.
Viejo 08/08/14, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Al manejar ya mas de 6 meses el ZR te puedo decir que no me ha dado ningun problema. Mi polola tiene un S4 y la verdad es que no le veo la diferencia en cuanto a la capacidad de potencia del telefono. Obviamente el S4 tiene mas pantalla y mas procesador, pero a la hora de manejar, andan a la par.
Lo unico que envidio del S4 y de las pantallas samsung enrealidad es su intensidad en los colores. Creo que las pantallas con tecnologia amoled son superiores a las de sony (a mi parecer).
Al ser Z1 compact superior en procesador, camara y conectividad 4g ... creo que ve por ese!!!
Si tu presupuesto llega al ZR, compralo... no te decepcionaras.
El tema que dice gonzaaloj es verdad, la comunidad htcmania de ZR y en general es bastante poca, por lo que ROMS y cosas para caracterizar nuestro telefono son muy pocas.
Ahora que si no haces nada de eso, entonces no deberia importar

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
NO compres ningun telefono Sony. Son malos, en este momento me meto al foro para poder tratar de arreglar el ZR de mi hermano, tiene un problema con el bluetooth, el wifi y el NFC se les va la conexion y no vuelven, con las actualizaciones se ha puesto peor, por ello ahora necesito ver si con una ROM antigua vuelve a la normalidad o es un problema de software, creo que son muchos los que tienen el problema en todo el mundo. yo he tenido Xiaomi m2 y ahora M3 y ningun problema. Lo unico bueno que tiene el Z es la proteccion para el agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Ps tuve el zr y me había gustado mucho. El alcance del WiFi, bateria, rendimiento... Lo que no me gustaba era sus maricas tapitas, incomodas, ya que para mi, la protección al agua me es indiferente. Nunca he mojado un móvil.
Desafortunadamente me lo robaron... Lo extrañaba mucho. Hasta que compre el g2... Y ahí si fue todo maravilla... Nunca he tenido un celu tan bueno en todo. Fluidez (no tanto como el n5, pero mejor que el zr) velocidad de navegación en 4g, alcance del WiFi, BATERÍA, pantalla y diseño (opinión subjetiva). Está muy barato... Deberías pensar en el g2 como opción. Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 15:35:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /