|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz led Xperia SP encendido con pantalla apagada
Que tal, bueno mi consulta era si hay algun programe que haga que la barra led del Xperia SP siga incendida cuando se apague la pantalla, por ejemplo estoy escuchando musica con Walkman y luego bloqueo el telefono y que la barra led siga paradeando. Por favor quisiera saberlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U-Disco
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar Discolight.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y sin aplicaciones, yo lo hago con el reproductor
Abro el reproductor walkman y reproduzco una canción Bloqueo el cel Sin desbloquear el cel, arrastro hacia abajo para ver la barra de herramientas Me voy a configuración, y puedo bloquear el cel o apachurrar el boton de inicio Y vuala! el led sigue moviendose al ritmo de la música aún bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
si funciona Brother. se agradece ![]() lo único que no cambia la luz led. se queda con el mismo color de led para todas las canciones que se siguen reproduciendose... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es @briancix (no se citar los comentarios), pero yo lo veo como una ventaja, elijo un color que me guste y con ese lo dejo, porque por ejemplo la luz blanca no me gusta pero la roja si, entonces hago que todas suenen con la luz roja :3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso el xperia led music (esta en el play store) y pues con ese puedes usar power amp y otros mas y funcionara la led ademas que aunque el SP este bloqueado con la pantalla apagada seguira funcionando las led incluso hasta cambia de color cuando cambia de cancion O_o yo la recomiendo n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y sin aplicaciones, yo lo hago con el reproductor
Abro el reproductor walkman y reproduzco una canción Bloqueo el cel Sin desbloquear el cel, arrastro hacia abajo para ver la barra de herramientas Me voy a configuración, y puedo bloquear el cel o apachurrar el boton de inicio Y vuala! el led sigue moviendose al ritmo de la música aún bloqueado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||