Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Otro Z más! Presentación, algo sobre mí, consultas y anécdota con un Z.

Me uno a vosotros desde Almería, tengo un Motorola Moto G qué compré libre y que he prestado teniendo que volver a un triste Galaxy Ace. (Dos tetas pueden más que dos carretas) El otro día Vodafone me llamó y me regaló a coste de 0€ y sin cambiar mi tarifa el ultimo Xperia Z (ya no hay más) que ofrecía en colaboración con Phone Hause. La verdad es que me parece muy elegante y estoy familiarizado con el aunque me resulta menos cómodo que el Moto G. Siempre e usado Android sin capas y tengo entendido que la ROOM stock de Sony es la menos agresiva algo que me encanta. Aquí dejo unas dudas, al final voy a contar una anécdota que me ocurrió cuando le dije a un familiar que me ragalan un Z como el suyo.

-¿Que tal el tema de actualizaciones teniendo Vodafone como operador?

-Sobre Rooms ¿qué tal va Paranoid versus CyanogenMod?

-¿La APK de cámara del Z2 a sido portada completamente para el Z o en APKs por partes?

Un familiar mio discutía con otro primo suyo poseedor de un Galaxy Note 2 por los resultados de Antutu: 20766 y 20789 a favor del Note 2. No contento con la escasa diferencia cogió el Xperia Z y lo lanzó contra una pared a 5 metros, retando al dueño del Samsung a hacer lo mismo el cual se hechó atrás. Drop Test en directo!!! El Sony quedó intacto gracias al empleo de cristal templado y su marco de metal. El terminal perfecto para mí púes soy un manos rotas el Moto G a pesar de lo duro que es partí el cristal a las 2 semanas.

Espero poder aportar pronto, pues con el Galaxy Ace aprendí mucho en cuando Apps de Root, CyanogenMod y particiones, también poseo una Nexus 7 2013.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
las actualizaciones con vodafone son una loteria , una te la sacan un mes despues que la libre y otra 3 semanas antes que al resto de españa
sobre cyanogen no te puedo decir pues tengo bootloader bloqueado
y la camara del z2 site refieres al timesift video y grab en 4k no se han portado y es bastante dificil que lo hagan (limitaciones de hardware)
una recomendacion ( no lo mojes) se ha visto ya a bastante gente que se piensa que es un submarino y se lo ha cargado )
aunque meterlo debajo del grifo dicen que no hay problema , pero yo el mio por lo menos guardo la resistencia para un accidente no para cargarmelo por hacer el tonto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Por lo que he visto las funciones de la cámara original del Z2 Timeshift, desenfoque de fondo, efectos creativos, efecto de AR y más vienen dentro de la misma aplicación y se han portado al Z como Apps independientes. ¿Es correcto?

Le di un repaso al hilo y ví que son muchos los que desafortunadamente les entró agua y para colmo, tuvieron incluso problemas con el SAT menuda estafa. Podrían haber invertido el dinero con el que se ha hecho tanta publicidad engañosa en prevenir esos fallos de diseño y yo que creía que Vodafone se reía de mi al venderme el seguro contra líquidos. Aún así lo hice por que tengo un historial...

Me encantaron docks de carga caseros y teniendo tantos cables USB en el cajón y una clavija antigua de un Sony Ericsson Walkman me animado, estoy de vacaciones y odio las tapitas para cargar los móviles... Una pena que no tenga carga iQ por que tengo un microondas viejo, clips y cinta aislante 😏
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /