|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo de media os duran los moviles?
Bueno pues esta es mi pregunta..¿Cuanto tiempo os suele durar un movil?
Yo ultimamente estoy cambiando bastante me duran semanas pero quiero parar el grifo y asentarme esto es una locura jajaja.Por lo menos que me duren un año,seria lo suyo ![]() Y vosotros?Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo cambiaba cada seis mes pero francamente he llegado a un punto que lo veo una tontería y un gasto estúpido de dinero. Ahora mismo el que tengo va camino de un año y espero que dure al menos dos y mientras no reviente no lo cambio.
Siempre tiro de teléfono de gamas altas y mientras no le pase algo grave como roturas de pantalla y cosas por el estilo creo que tres años deberían durar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que duren mientras sigan andando, alrededor de 3-4 años.
Mientras sigan corriendo bien las apps no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo la verdad, estamos obsesionados a veces con tener lo último y hoy en día las diferencias en modelos nuevos de la misma gama no son tantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedo mas o menos cada año mas que nada porque no invierto en moviles de 500€, entonces si que lo tendria durante mas tiempo, me suelo gastar unos 200-250€
|
||||
|
||||
|
Con ese gasto es más razonable pero con las gamas altas.....
Además sabemos que la electrónica se devalúa con facilidad ya que muchas veces comprar un gama alta 600 o 700 euros el día de su salida , el problema es que un mes después ya vale 100 euros menos y los Samsung peor todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi s2 ya va para TRES años. Asi que el movil dura, ells el dueño el que no lo cuida. Yo tengo 4 moviles en casa que son todos de dos años de uso, eso quiere decir que tengo alguno que tiene 4×2años mas 3 años de uso del s2 osea 11 años de uso y todavia funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 2 años, depende el móvil, pero de media 1 año.
|
||||
|
||||
|
El mío tiene casi 2 años.
(Por mi, ya hubiese cambiado hace meses.. por lentitud, por apps que no son compatibles, es desesperante..) |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de dos años casi seguro.. Depende mucho de la marca y del trato (como todo) por lo normal son mas de dos años.
|
||||
|
||||
|
Antes cada año lo cambiaba porque habia un salto de prestaciones bárbaro de un año al otro.
Ahora tengo el mio que va por los 2,5 años... y hasta que no salga una aplicación rompedora que solo corra en un móvil nuevo o la bateria diga basta... no pienso cambiarlo. Abajo la sociedad de consumo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 2 años,si el telefono es decente y le tratas bien te aguantara bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con mi S2 desde que salio... y el Nexus ONE , que fue mi primer smartphone, lo pille al salir tb y aun sigue funcionando ( lo tiene un colega ).
El S2 lo tengo con kitkat y va como la seda, el nexus one se quedo en GB pero aun aguanta. Comprando uno bueno no tienes que cambiarlo en años.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que suelo cambiar con frecuencia, Cuando empecé en mi ultimo trabajo, en enero del 2012, tenia una Blackberry 8520 en blanca. A mediados de ese año cambie la blackberry por un Galaxy ACE, buen movil pero se me quedo corto muy pronto...
Por suerte, terminaba la permanencia en noviembre e hice un amago y Orange, mi compañia, me ofrecio el S Advace con NFC. Muy buen movil pero por el tema del NFC habia pocas roms y poco se podia modificar en aquel momento. En Julio del año pasado a un compañero del foro le compre mi SIII, con ese movil estaba super contento, de serie iba muy bien; pero cuando le cambie la rom, primero cyano y luego la IMMORTAL, era una maravilla. Muy buena autonomia, muy buena camara y que os puedo decir que no sepais del S3... Y en Febrero de este año hice la canguro y me ofrecieron el Note 3 a muy buen precio, Y no lo rechacé! En fin, a la pregunta, cuanto tiempo de media suele durarme los moviles? Diria que unos 6 o 7 meses, pero no por placer, sino por que no satisface mis necesidades. El SIII no tenia pensamiento de cambiarlo y el note supongo que me durara mucho mas. Un saludo!! ![]() Y disculpad la parrafada!
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 13/08/14 a las 11:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Año y medio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||