Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Emaxsykes Emaxsykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
arg Me conviene cambiar mi sp por el moto g?...

Hola amigos, saben desde hace unas semanas tengo ganas de cambiar mi sp...estaba pensando en el moto g,se que es inferior pero la verdad su camara de 5mpx saca mejores fotos que la de mi sp que es de 8,nose xq es tan mala la camara del sp...y la pantalla debes en cuando se cuelga y se pone verde unos segundos y vuelve a la normalidad,tambien pense en comprarme un moto x por su pantalla...nose que tienen la pantalla del moto g y el moto x pero es diferente a la del sp,es como que se ve mejor y la verdad mi sp se banco todo...los juegos mas exigentes con graficos full etc, pero nose por cual de esos dos celus lo puedo cambiar o que android me recomiendan con buena camara? Y que tenga android 4.4 xq estoy arto de sony que no saque actualizaciones buenas...tuve un zl y saco la 4.4 LLENA DE BUGS asi que prefiero irme lejos de sony...algunas recomendaciones?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Hombre, por itra cosa, a lo mejor...pero la cámara del moto g está a una distancia considerable, a favor del sp.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
uff yo lo pedi el sp recien y el tema de la camara ya me esta hechando para atras.... el moto g tiene peor camara lo probe y bueno...cumple peor no tanto (empiricamente) como la del sp.
El moto x tiene 10 pero eso de ultrapixel ( creo que es asi) es una copia barata del one m7 y tampoco es tan buena.
Ahora mismo estoy con ese dilema, el xperia T esta buenisimo por parte de camara pero tanto este como el One X no tienen 4g....

Espero haberte ayudado y que alguien nos ayude a que terminal coger.......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo tengo los 2 y la verdad me quedo con el SP por temas de cámara 4g y si quieres kitkat yo tengo la rom de paranoid y va de lujo con 4.4.4 y me abre antes las apps y mejor rendimiento que el moto g por temas de que los núcleos son krait o algo así... No tengo mucha idea XD yo me quedo con el Sp :P
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Emaxsykes Emaxsykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Esta buena la paranoid?...yo use una creo q la build 7 y tenia varios bugs y la cambie por la stock
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
Davo Vera Davo Vera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
Yo pienso que seria buena idea cambiarlo por un moto g, tengo un sp y un moto g y a mi gusto veo mucha diferencia en rendimiento a favor del G, las camaras de los dos son malitas pero a mi personalmente me gusta mas la del moto g. Podrias esperar al Moto g de segunda generacion que esta proximo a salir y creo que la camara y almacenamiento van a ser mejoradas y conservara el precio
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 06:05:28
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
No , la camara del sp le gana de calle, al moto x no digamos al moto g...
Yo actualemente tengo el moto x y a pesar de tener mas pixeles no esta al nivel del sp
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emaxsykes Ver Mensaje
Esta buena la paranoid?...yo use una creo q la build 7 y tenia varios bugs y la cambie por la stock
Yo uso la build 10 y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
tajo14 tajo14 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia sp
Jajajaja... somos unos viciosos y lo queremos todo.
Veamos, esto es un telefono, inteligente pero telefono.
Para tener una camara buena no me compro un telefono, me compro una camara de fotos, que las hay muy buenas y economicas.
Para que una camara sea buena lo principal es la optica y los telefonos tienen un agujerito nada mas y con lo justo en cuanto a lentes.
Visto asi sabremos disfrutar mas de la camara tan magnifica que trae el SP para ser un telefono y no estar frustrados porque no es perfecta. Podria serlo quizá pero se trata de tener muchas cosas en poco espacio y con un coste ajustado. Asi es que resignacion y a disfrutar, que podemos llevar de todo en un cacharrin en el bolsillo.
¿Como podriamos imaginar hace años que tendriamos semejantes aparatos en las manos y encima nos quejariamos...?
Que conste que soy tecnoadicto y me encantan los cacharros electronicos, solo veo que en poco tiempo hemos dado un salto cualitativo bestial, y encima nos quejamos en vez de disfrutarlo.
Perdon por el pseudosermon jocoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tajo14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/14, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanta razón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si, y yo soy el primero en pecar.
Siempre pensamos: "ya que existe este cacharro podia ser perfecto, son unos mantas que no saben hacerlo".
Error.
Ese no es el camino. Es mejor pensar: "que maravilla de cacharros tenemos ahora, sobre todo los que hemos conocido el telefono de rueda de marcar. Y lo que nos queda por conocer y disfrutar".
Seriamos mas felices.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Alguno os acordais del fax, o del CD, o de la cinta de video...? Inventos magnificos, salto tecnologico... pero ya olvidados y sustituidos por los "guasap", los mp3 o los mkv.
Pue no hace tanto tiempo que han existido.
Cualquier invento de hace tiempo duraba generaciones, hoy los desechamos como si tal cosa.
Y encima nos quejamos.
Venga, pelillos a la mar y a disfrutar de lo que tenemos sin pensar tanto en sus carencias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Cuanta razón...
Lo suscribo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya por esa regla de 3 te pillas un movil sencillo......ahora las exigencias de los usuarios ( me incluye) que tenga una buena camara ( decente ), que la bateria sea decente, que tenga buenas caracteristicas como doble nucleo, conexcion wifi y si es posible 4g.

Sinceramente, el mejor movil que tuve fue el HTC ONE X....pero el xperia T no se queda atras. El sp me hecha ya mucho para atras.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengamos en cuenta una cosa, el movil no es un aparato ilimitado, es como cualquier ordenador, a mas cosas se le instalan mas carga tiene que mover y mas lento va.
Lo bueno es saber que es lo que de verdad uno necesita tener instalado porque lo cogemos con mucha ilusion (me incluyo yo el primero) y empezamos a instalar de todo y pasa lo que pasa.
Despues de este fracaso me he quedado con lo que de verdad interesa, lo que uso o puedo necesitar usar y procedi a quitar todas esas cosas que solo servian para enseñar a los amigos lo güais que eran pero que no me daban ninguna utilidad.
Ahora mismo con la .205 de movistar la bateria por la noche me sonsume escasamente el 1%, anoche no se movio del 100% que la deje al acostarme, y ahora a las 10:47 la tengo en el 97% despues de tener conversaciones telefonicas y mandar "guasap". Me durará 3 dias seguramente aunque la cargare antes.
y me va como un cañon, tengo unos 200 megas libres de ram aun, lo que le permitan tener una fluidez extraordinaria.
Pero eso si, he parado todas las aplicacines inutiles de la stock y he desistalado cosas chorras, como el nivel, el sonometro, 4 o 5 player que instale inicialmente a ver con cual me quedaba (gano el walkman porque tengo suficiente con el y no ocupo memoria con otros) etc etc etc.
Tengo lo que uso y me va de maravillas. Y aun puedo poner algunas aplicacion mas que seguramente no le afectarian demasiado, pero no las necesito y punto, si algun dia las necesito las pondré
Tengo 3 navegadores, maps porque viene, tomtom porque me gusta y lo tengo en aparato independiente tambien y sygic porque me parecio mejor aun. Tengo aplicaciones para poder ver las pelis del ordenador a traves de la red por wifi, para hacer deporte y demas cosas normales de uso, pero quité varias app de camara que puse para ver cual era mejor y me quedé con la stock que va bien.
En fin, un telefono con lo necesario para mi y no me quejo de atascos. Estoy contento con el, muy contento. 240 € hace un año, no esta nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
No.

Espérate al nuevo motoG que ya empieza a haber noticias. Las mejoras de las que se hablan son que la cámara la van a subir a 8mpx, LTE, algo más de pantalla y sobre todo que le darán soporte en Android L

Creo que ahora mismo es un mal momento para cambiar de móvil. Al menos yo me esperaría a octubre-noviembre para ver qué terminales recibirán la nueva versión de Andoid y para ver los lanzamientos que están preparando los fabrincates estos meses.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Sería una mala jugada cambiar un SP por un moto G, si no tuvieras ninguno de los dos y vinieras de otro mucho más inferior, sí habría lugar para el debate... Pero teniendo ya el SP, lo más sensato sería esperar y ahorrar para un aparato donde el salto de calidad fuera muchísimo mejor... Pero ir del SP al Moto G, no le encuentro el sentido.
Viejo 08/08/14, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo poseo el moto g y mi hermano el xperia sp.

Hay cosas que me gustan de ambos.

Cada uno tiene sus pros y sus contras , eso si en fluidez le da un repasito el moto g.

Yo no lo cambiaría de momento y esperaría al moto g2 ( por ese si que lo cambiaría sin pensarlo)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues espero que rectifiquen con el supuesto Moto G2, porque si de verdad va a llegar a 5 pulgadas de pantalla manteniendo la Adreno 305... Mal van...

Viejo 08/08/14, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola esta mañana fui a una tienda de moviles, he visto el Sony Sp y tiene lag a ratos no? osea a ratos tira super bien pero luego... y ademas a veces tarda un poco al poner la camara y una vez puesta no me gusta mucho la imagen que muestra....la veo un poco "raro" no se como decirlo. A lo mejor el resultado final cambia si lo ves en el pc, pero en cuanto a camara sin duda ganan el Sony Xperia T y el Htc One X.
Moto G2? Lo he oido pero aun falta no....no se si tendras mucha pasienciencia para el lanzamiento de este, pero si puedes has un cambio (con tu amigo, conocido,etc) ya que en mi opinion el Sp lo han pintado como un terminal gama media alta pero no es para tanto.

Si tienes algo de presupuesto pillate el G2 ese si que es un bellezon de movil! la camara super buena, pantalla igual, aprovecha bien los marcos ( sony tiene la costumbre de malgastar los marcos) y otra cosa el movil lo veo algo PESADO y ANCHO.

Espero haberte ayudado....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 21:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /