|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CoreTeam-Buscamos Betatester
Hola amigos,
somos un equipo de desarrolladores que vamos a portar y desarrollar roms específicas para el Samsung Galaxy Core GT-I8260, de momento tenemos pensado intentar portar algunas roms, reparar los fallos de cm10 despues empezaremos a crear roms, pero para poner el proyecto en marcha necesitamos colaboradores que hagan de Betatester (seran mencionados en los creditos de la rom) ya que disponemos de un terminal unicamente, por eso, aqui, os dejaré nuestro correo para que contacteis con nosotros. Aqui el correo: [email protected] O tambien podeis contactar con nosotros desde el mismo foro. Esperamos vuestra respuesta y vuestra ayuda para comenzar el proyecto. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CoreTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me teneis para lo que querais y mas... No hay miedo al brick!!!
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltitanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto y sigo la moción de eltitanero!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tatata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco sin problemas! Para conseguir buenos resultados hay que arriesgar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede me gustaria colaborar aunque soy nuevo puedo probar las rom, eso si de haber brick, ahi voy a pedir help para recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por vuestra colaboracion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CoreTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Me uno a la propuesta, ayudaré en lo que haga falta!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto supongo que ha muerto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me ofrezco
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar con ustedes las room
tengo mi terminal hace ya unos años y ya le hago de todo y pruebo las room que hay de momento pero me gustaria probar las suyas, hoy por ejemplo ya le instale la de cm10 y anda perfecto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tam,bien me uno para lo que haga falta
|
![]() |
Estás aquí
|