|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo conexión con Google
Desde las 5 he perdido la conexión con los servidores de google, no tengo plays store ni nada relacionado con google. Se que es eso porque el icono de WiFi lo tengo en naranja. Alguna solución? Gracias!!
Última edición por pardojm18 Día 07/08/14 a las 22:16:42. Razón: Solución encontrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes entrar a cualquier otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet todo lo que quiera, menos todo lo relacionado con google (play store, gmail, play kiosko, drive, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin conexión, es como si no tuviera internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes bien la fecha y la hora?
|
||||
|
||||
|
Siii
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el freedom?
|
||||
|
||||
|
Absolutamente nada, en un momento tenía y al rato nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendrás algún problema con tu cuenta de gmail?
|
||||
|
||||
|
No, de todas maneras he borrado la cuenta del móvil por probar y a la hora de ponerla de nuevo me dice que no hay conexión con los servidores de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya pude arreglarlo después de leer varias páginas por internet....
La solución es instalar adaway (lo sé, no tiene ningún sentido como una app de quitar publicidad me haya solucionado este problema... mientras funcione..) Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!! Dejo aquí de donde he sacado la información: |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi..
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
, me funciona internet en el cel para varias cosas pero con google y facebook no logea para nada y me sale el mismo cartel "conexion no confiable o fiable"Esa aplicacion adaware no me funciona por que no soy root, para el colmo la pagina que entrega esos codigos (que pusieron en el post para rootear moto g) para ser root esta caida , hay alguna otra forma de hacerse root sin esos codigos?? probe con una aplicacion llamada framaroot y nada, tambien con otra llamada TR y no funcionantengo moto g xt1032 y android 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, a veces lo soluciono sincronizando las cuentas de google en ajustes/cuentas,
si no, borro los datos de las aplicaciones de google, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder amigo, lamentablemente eso no me funciono
, voy por el camino de hacerme root en el celular, pero lleva tiempo dominar todo eso, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||