|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar la cuenta?
Hola!
Cuando encendí el Hero por primera vez configuré una cuenta Gmail y me la puso para el tema del Market, GTalk, Google Maps, latitude y demás... El caso es que ahora quiero poner otra cuenta y borrar esa pero no veo la forma ni donde hacerlo, ¿alguien sabe indicarme como quitar la cuenta de gmail actual y poner otra para esos servicios? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay dos maneras de hacerlo: la oficial y la no documentada. La primera (y que figura en el manual de HTC) es la de restablecer los valores de fábrica, y eso se hace yendo a: Menú> Preferencias> Seguridad> Restablecer valores de fábrica> (estos textos pueden variar, porque tengo mi teléfono en inglés). Eso implica que pierdas todas las preferencias y programas instalados, así que si quieres evitarlo, la otra opción puede ser una mejor alternativa. Esto se hace yendo a: Preferencias> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Google Apps y luego oprimir el botón "Borrar datos". Como decía antes, estos textos pueden variar, debido a mi configuración en inglés. Aún así espero que te pueda servir de algo. Un saludo. |