Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 07/08/14, 19:34:42
fer_gal82 fer_gal82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S II
Versión de ROM: PHD Rom v9+ Pac Rom 4.4.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deshabilitar servicios innecesarios en android

Acabo de ver esta apk https://play.google.com/store/apps/d...disableservice parece muy buena, el tema es que alguien con conocimientos nos asesore sobre que servicios son fundamentales y cuales no, en mi caso GOOGLE PLAY SERVICES son demasiados SERVICIOS!, y a mi me consume mucho, alguien sabe cuales son los servicios que se pueden deshabilitar de ahi con seguridad?
(alguien q sepa o tenga conocimientos si puede instalar la apk y contarnos, se agradecera mucho!, ya que esto sin dudas va ayudar al consumo, que es algo que a todos nos importa mejorar, sobre todo en kit kat.).

Última edición por fer_gal82 Día 07/08/14 a las 19:43:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/14, 07:40:14
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_gal82 Ver Mensaje
Acabo de ver esta apk https://play.google.com/store/apps/d...disableservice parece muy buena, el tema es que alguien con conocimientos nos asesore sobre que servicios son fundamentales y cuales no, en mi caso GOOGLE PLAY SERVICES son demasiados SERVICIOS!, y a mi me consume mucho, alguien sabe cuales son los servicios que se pueden deshabilitar de ahi con seguridad?
(alguien q sepa o tenga conocimientos si puede instalar la apk y contarnos, se agradecera mucho!, ya que esto sin dudas va ayudar al consumo, que es algo que a todos nos importa mejorar, sobre todo en kit kat.).
Yo siempre mantengo los gplay services congelados con titanium uso un apk de youtube viejo y google talk ps sin los gplay services no te anda el youtube nuevo y hangouts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes