ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
basula74 basula74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Funciona el moto g xt1033 en España?

Hola a todos después de mucho tiempo alejado de los maestros de las telecomunicaciones que hay por aquí .

Después del peloteo, os agradecería mucho si alguien pudiera confirmarme si el modelo dual sim del moto g (xt1033) funciona en España. Después de mucho leer, he averiguado que este modelo sólo lo venden en la India y en Brasil, por lo que no sé si está adaptado sólo para las redes de esos países o vale también aquí.

Desde que ví las características (y el precio) del móvil me gustó mucho, y después de ver la comunidad tan amplia que tiene, ya estoy decidido a pillármelo libre. Sólo que por cuestiones del trabajo necesito el modelo dual sim, que por cierto me está costando trabajo encontrarlo, por ahora sólo lo he visto en amazon us y algo por ebay, así que también agradezco sugerencias de donde se puede pillar de forma barata y segura ¿y con garantía?

Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro foro.

EDITO: Me he dado cuenta que me he equivocado de subforo. Que algún administrador lo mueva al lugar correspondiente. Lo siento.

Última edición por basula74 Día 07/08/14 a las 18:36:21. Razón: Subforo equivocado
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Nadie?
Venga muchachos, que ya sé que no es el subforo adecuado pero alguién lo tendrá no?
De todas formas me está dando que pensar y a lo mejor me voy por el xt 1032 que parece que tiene mejor soporte por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
De todos los usuarios que hay por aqui, solo 1 o 2 he visto que dispongan de ese terminal.

Y ambos usuarios, hace por lo menos mas de 2 meses que no los he vuelto a ver en movimiento.

Asi que mi consejo, lo mejor que puedes hacer, es cojer e ir a la pagina de Motorola y hables por el chat de soporte y que te informen ellos.

Sorry por las molestias.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias sindrome123. Ya tenía decidido a pillarme el modelo normal, y después de tu comentario más aún. Sólo espero que la tapa de atrás no se estropee mucho al estar frecuentemente cambiando la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por basula74 Ver Mensaje
Gracias sindrome123. Ya tenía decidido a pillarme el modelo normal, y después de tu comentario más aún. Sólo espero que la tapa de atrás no se estropee mucho al estar frecuentemente cambiando la sim.
Desde enero estoy utilizando el XT1033 y te aseguro que funciona 100% con las redes españolas. Si necesitas un Dual Sim, no lo dudes...

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 02:21:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /