Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Compra en antelife o geekvida con disponibilidad en españa

Hola buenas tardes
He visto que estas dos tiendas venden el xiaomi mi3 con disponibilidad en españa, me gustaria saber si son de fiar.
Se que el precio es un poco superior que comprandolo en china, pero es que me urge un poco el movil.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
zacalala zacalala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

estoy igual me uno a la pregunta ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
jj, he preguntado lo mismo hace un rato, ojo al cambio, me parece que el precio final no es el ponen en la pagina de almacen en España
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo he comprado un mi2s, un Zopo y 2 Jiayus en Antelife y es el mejor sitio para la compra. Lo pillé por DHL y en 5 días en casa. Sin problemas. De hecho estoy por pillarme un Mi3 o el Mi4 en esa Web. Highly recomended!.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
suprabreaker suprabreaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido experiencia con ellos, pero he leído comentarios no muy buenos, haber si algún compañero te puede sacar de dudas. Antes de comprar el mi3, estuve como 2 semanas leyendo y leyendo, y buscando tiendas... tanto de china, como españolas, y la conclusión que saqué es que muchas veces ni te puedes fiar de las que tienen stock en España o garantía en españa, así que me decidí por goldway, la única que me inspiró confianza después de todos los comentarios tan positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
vistur vistur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: O2
en geekvida.com dicen que algunos de sus terminales están en el almacén de España, Alguien sabe algo de eso?

En antelife.com veo que se puede pagar con paypal pero claro... envio desde hong kong...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vistur Ver Mensaje
en geekvida.com dicen que algunos de sus terminales están en el almacén de España, Alguien sabe algo de eso?

En antelife.com veo que se puede pagar con paypal pero claro... envio desde hong kong...
Yo he pedido en Geekvida unos 8 móviles, Thl t5s, Xiaomi redmi Note, Doogee dg500c...

No he tenido problemas con ninguno, excepto uno de los Doogee que venía con la batería defectuosa, le puse un mail y no hicieron preguntas, me dijeron que como veía una compensación de 5 euros, ya que no tenían baterías para mandarme y les dije que si, porque es lo que vale aprox la batería pidiendola a China... Así que, de momento, no me han fallado...

respecto a lo del almacén, 2 de los Thl los tenían en España , y llegaron en 2 días laborables, el resto entre 12 días y 3 semanas...

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /