Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/10, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
querubines querubines no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009

hd2 y youtube

Hola a todos. Tengo la hd2, desde hace unos dias, y al principio reproducia videos de youtube, desde la aplicacion, sin problemas. Desde ayer, no puede reproducir ninguno. Ejecuto la aplicacion de youtube, y se tira cargando, hasta que me salgo.
Ayer estuve toqueteando, la configuracion de la conexion de datos, active la casilla conexion por proxy, y me hizo un amago para ver videos, pero al rato, ya no podia verlos. Desactive el proxy, y nada, no puedo. Me podeis ayudar? Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hd2 y youtube

Hola amigos. No hay nadie, que me pueda ayudar?
Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Has intentado hacer un softreset?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/10, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
¿Has instalado alguna aplicación antes de que empezara a fallarte?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

que conexion usas para verlos? wifi o el 3g?

2 recomendaciones que a mi me dieron muchos problemas..

1- el proxy que te ponen de telefonica ya lo puedes deshabilitar, no solo no te va a ayudar si no que te puede dar problemas, a mi en el opera me salian pixeladas las imagenes, es un proxy innecesario que yo sepa que dificulta la fluidez de la recepcion de datos en el 3G.

2- si usas el wifi y tienes el ordenador encendido.., es probable que algun cortafuegos tipo kaspersky este bloqueando o dificultando el acceso a la red wifi.

la primera me parece que ya la has probado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/10, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

que conexion usas para verlos? wifi o el 3g?

2 recomendaciones que a mi me dieron muchos problemas..

1- el proxy que te ponen de telefonica ya lo puedes deshabilitar, no solo no te va a ayudar si no que te puede dar problemas, a mi en el opera me salian pixeladas las imagenes, es un proxy innecesario que yo sepa que dificulta la fluidez de la recepcion de datos en el 3G.

2- si usas el wifi y tienes el ordenador encendido.., es probable que algun cortafuegos tipo kaspersky este bloqueando o dificultando el acceso a la red wifi.

la primera me parece que ya la has probado..
Hola, lo intento con 3g, con wifi va a cañón. El proxy lo he deshabilitado, y sigue igual. Tienes razon, las imagenes, con el navegador se ven pixeladas.
Tendré que hacer un hard reset? Pq lo he intentado con la configuracion de fabrica, y nada. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

no no, nada de hard reset, te salen las imagenes pixeladas por culpa del proxy, lo unico que tienes que hacer es quitarlo, en inicio, configuracion, conexiones, telefonica o la operadora que uses tu, desmarcas el proxy.

tienes que descartar que sea algun problema de tu red 3G.

te descarga rapido otras aplicaciones con el 3G?

el opera te carga las paginas rapido?

no vaya a ser que estes en un punto con poca cobertura 3G, porque misterio no hay ninguno, es simplemente la velocidad de descarga de los videos de youtube, con WIFI va rapido y con 3G no va tan rapido, a pesar de que la capacidad en teoria es de hasta 7,2 MB de ancho de banda para la tecnologia hsdpa, si llega a 4 o 5 ya es mucho... y en sitios con plena cobertura 3G.

yo te recomiendo que con el proxy DESHABILITADO, y la re WLAN tambien desactivada pruebes con otras aplicaciones a ver que tal el comportamiento del 3G.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/10, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Hola aprovecho el hilo para preguntar, hay que instalar algo para ver youtube en el opera? ya que no me aparecen los videos y pone algo de activar el flashplayer o actualizarlo, a ver si sabeis decirme, con el explorer me va bien youtube pero el opera es mucho mejor

alguna idea?

salu2s
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A mi me l pasa lo mismo, la mía es de vodafone pero antes tampoco me funcionaba. instalé un cab de una versión anterior de la aplicación de youtube y me funcionó, sin embargo me jodió otras cosas así que la desinstalé y de momento estoy sin youtube
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
anonimato anonimato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire hd
Hola, tengo el mismo problema. Llamé a HTC y ellos la solución que dan es quitar el proxy, hecho que no me soluciona el problema, y que además me trae como consecuencia que no me funcione el Mail Movistar (no salen los correos, se quedan en la bandeja de salida). Con lo cual he llamado a movistar y me han activado nuevamente el proxy. Habrá otra solución? me pasa algo muy parecido con el messenger.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /