Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
aracar aracar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
auriculares con supresión de ruido...

Hola llevo 3 semanas con.mi Xperia Z2 y estoy encantada con el. Pero tengo un problema al escuchar música con los auriculares y es que cuando los pongo se oye bien pero no muy alto. Hasta que me llega alguna notificación y se oyen cómo se tienen k oír muy alto. Solo funcionan bien cuando me llega alguna notificación. No se si será normal. He probado todo desde los,efectos,de sonido, el volumen etc...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Podría ser del mismo auricular que al suprimir ruido también suprimiera algo el volumen.
En los ajustes de audio hay varias opciones que aumentan o disminuyen el volumen total según actives unos u otros.
Mi Z2 viene con ariculares que parecen de chino (nada de los tuyos) y tampoco se oyen con mucha fuerza.
Aparte de que sony parece que limita ( al estilo Apple y sus demandas ) el volumen máximo.
También puedes comprar otro auricular con mayor presión sonora/potencia (dB) y probar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /