LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Videos del G2 y chromecast

Hola. Estoy intentando reproducir los videos grabados con el lg g2 a 60fps a traves de chromecast y no hay manera. Con el allcast no me los reproduce, o lo hace con muchos saltos, solo puedo poner los que tienen una calidad baja. Hay alguna app para poder hacer el streaming mejor? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
mi pregunta es:
¿estas seguro de que el chromecast puede correr a 60fps?
Lo digo porque si no soporta eso mediante Hardware entonces difícilmente podrás conseguirlo mediante software teniendo un resultado óptimo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que no estoy seguro. Esta tarde voy a probar a reproducir uno a 30fps a ver que tal. De todas formas con el allcast anoche estuve intentando ver una pelicula que tenia en el movil con una calidad normal y cada 10 minutos o asi se cortaba y tenia que volvel a ponerlo. Hay alguna otra app que vaya mejor que el allcast para compartir los videos del movil?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿estas usando la versión de pago de Allcast verdad? porque la versión gratuita solo te permite visionar 5 minutos y luego se corta.
Seguramente sea esa la razón por la que tienes cortes, si tienes la de pago pues entonces no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
Para que usas allcast? Ya no tiene sentido desde que tenemos la función pantalla de cast para la que nuestro dispositivo esta soportado. Con la pantalla de cast los vídeos a 60fps van perfectos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es la gratuita asi que ahi esta la respuesta. Comprare la de pago supongo, aunque acabo de probar a reproducir un video grabado con el movil a 30fps y tiene cortes muy molestos cada 2 segundos aunque eso ya podria ser por mi conexion de internet que es solo de 10 megas aunque solo llega a 8,5. Para los videos de youtube en fullhd no tengo ningun tipo de problema la verdad. Pero de vez en cuando me gusta ver los videos con el movil y me gustaria poder reproducirlos en la Tv.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merodeador Ver Mensaje
Para que usas allcast? Ya no tiene sentido desde que tenemos la función pantalla de cast para la que nuestro dispositivo esta soportado. Con la pantalla de cast los vídeos a 60fps van perfectos. Un saludo.
Efectivamente pero con la función pantalla de cast el movil tiene que tener la pantalla encendida tambien no? Siempre que estes reproduciendo un video y es un poco mas molesto y el movil traga bastante mas bateria y se calienta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
Eso si que es cierto. Es algo que tienen que cambiar, que se pueda reproducir en chromecast sin tener que tener la pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay aplicaciones que te bajan el brillo a 0 por lo que es un falso apagado de pantalla, es decir, teóricamente la pantalla está encendida pero como no hay brillo pues no hay ningún tipo de imagen por lo que en la práctica está apagada
Además yo he probado el streaming y para hacer alguna cosilla está bien pero para multimedia prefiero allcast
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /