Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vengo de un Lg G3, mis impresiones

Buenas compañeros de subforo, me uno desde ayer a este pepino de movil, vengo de un Lg G3 y queria dejaros mis impresiones.
He tenido un Lg G3 mas de 1 semana, me gusta mucho la tecnologia.. puedo decir mis pros y contras de cada uno.
LG G3 PROS
Menos marcos en la pantalla y diseño soberbio
camara con minilaser y apunte super rapido, ha mejorado desde el G2 en el procesado
Pantalla 2k IPS de muy buena calidad
infrarrojos
microsd de hasta 2 teras, aun ni existen

SONY XPERIA Z2 PROS
Diseño mucho mas premium, cristal
doble altavoz que se oye de escandalo
mucha mayor fluidez que el G3, aqui es darle y ya estas donde seleccionas
mejor camara de fotos y mejor grabacion de video, sobretodo en120 FPS HD, se nota como el iphone 5s, y ya es decir bastante y alabarla
Mejor estabilizador para video, STEADYSHOT y eso que el G3 no se queda corto
calidad de sonido por auriculares algo mas nitida, walkman esta ahi
sumergible al agua... esto es un detallazo
pantalla con bastante mas brillo bajo el sol, se agradece aunque la del G3 se ve bastante bien
Videos FULL HD a 60 FPS

Mi opinion:
ambos son 2 telefonazos, pero si es cierto que Sony ha hecho un trabajo envididable, los videos 4k, y FULL HD a 60 FPS se ven de escandalo sin ningun tipo de movimiento flan, los videos a camara lenta se ven mucho mejor que los del G3 que salen como con minipixeles....
El Z2 diria que va tan fluido como el Htc One M8, o se le acerca mucho, el G3 necesitan pulirlo mas, y no creo que sea por la pantalla 2k.. sino por mala optimizacion por parte de Lg...
El brillo mas alto en el Z2 es un punto a su favor, la pantalla se ve super bien, los colores son reales... en el G3 tambien pero no tenia tanto brillo.
Los materiales mas premium son de agradecer, la resistencia al agua tambien aunque yo no lo mojare jeje
En definitiva, ambos son 2 pepinazos, pero el Z2, es una autentica maravilla, han mejorado mucho el procesado de fotos desde el xperia z.... ahora no salen casi granuladas, el estabilizador steadyshot me asusta de lo bien que funciona... la fluidez etc..
un saludo y por aqui me uno

Última edición por DIEGO198622 Día 07/08/14 a las 10:58:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/08/14, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Muchas gracias por tu valoración!

Soy poseedor de un Z2, y no estoy de acuerdo con todos los PROS del Z2... pero aún así es un terminal increíble!!

A disfrutar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un LG G3 1 semana y la verdad que me decepciono 100% en todo aspecto. lo único que valía era la batería por lo demás. mucho lag. la cámara de noche muy mal.. en fin que llevo con el z2 2 días y ya supero la semana del lg.
Viejo 07/08/14, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Yo tanbien vengo de un g3 y me decepciono totalmente la fluidez tan mala que tenia,
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo el g3 y estoy medianamente contento pero el lag...me tiene un poco aburrido. Antes de cogerlo tenía dudas entre este y el z2 y aun las tengo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo tanbien vengo de un g3 y me decepciono totalmente la fluidez tan mala que tenia,

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo tengo el g3 y estoy medianamente contento pero el lag...me tiene un poco aburrido. Antes de cogerlo tenía dudas entre este y el z2 y aun las tengo.
Pienso que eso es cuestion de tiempo, de actualizaciones, segun tengo entendido el Lg G2 también empezo con lag y ahora vuela.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Pienso que eso es cuestion de tiempo, de actualizaciones, segun tengo entendido el Lg G2 también empezo con lag y ahora vuela.
No,no vuela, tengo la última actualización y comparado con el z2 no hay color, el z2 esta muy optimizado, nada que ver con el lg g3. Eso sí, las fotos se ven más vistosas en el lg g3.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Pues yo tambien estoy dudando entre el g3 y el z2, me gusta mas el z2 pero el g3 tambien tiene sus cosillas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
Yo tuve un LG G3 1 semana y la verdad que me decepciono 100% en todo aspecto. lo único que valía era la batería por lo demás. mucho lag. la cámara de noche muy mal.. en fin que llevo con el z2 2 días y ya supero la semana del lg.
Pues la batería del G3 no es que destaque precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues la batería del G3 no es que destaque precisamente...
Tampoco es que sea mala la bateria, el z2 esta un escalon por encima en este aspecto pero repito, la del g3 no es mala. yo suelo hacer sobre 4 horas depantalla con brillo 60% y barias cuentas entre correos, wacha, facebook, tiempo, etc.....
En mi opinion al g3 le lastra un poco el lag, por lo demas esta tambien muy bien al igual que el z2. Cada uno con sus cosas......
Comprendo la gran duda que podemos tener respecto a estos dos moviles....... yo teniendo el g3 sigo teniendolas, los dos me gustan mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Tampoco es que sea mala la bateria, el z2 esta un escalon por encima en este aspecto pero repito, la del g3 no es mala. yo suelo hacer sobre 4 horas depantalla con brillo 60% y barias cuentas entre correos, wacha, facebook, tiempo, etc.....
En mi opinion al g3 le lastra un poco el lag, por lo demas esta tambien muy bien al igual que el z2. Cada uno con sus cosas......
Comprendo la gran duda que podemos tener respecto a estos dos moviles....... yo teniendo el g3 sigo teniendolas, los dos me gustan mucho
A mi el Z2 me parece un terminal muy premium en cuanto acabados, está muy bien construido y en ese sentido es de lo mejor, junto al M8. Aún así, el software de Sony no me gusta en absoluto, ya que con el paso del tiempo va lastrando al terminal, y el tema de la cámara es de traca. Si exprimieran tan bien como lo hace Samsung en este apartado, sería una cámara espectacular. Por lo demás, me sigue pareciendo muy completo, aunque el tema de la pantalla tienen que mejorarlo un poco más a pesar de ser IPS.

El G3 es cuestión de software también. Ahora, está en manos de LG conseguir que el lag desaparezca con esa pantalla 2K y ver si pueden exprimir el Snapdragon 801 más aún sin causar estragos en la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/14, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi el Z2 me parece un terminal muy premium en cuanto acabados, está muy bien construido y en ese sentido es de lo mejor, junto al M8. Aún así, el software de Sony no me gusta en absoluto, ya que con el paso del tiempo va lastrando al terminal, y el tema de la cámara es de traca. Si exprimieran tan bien como lo hace Samsung en este apartado, sería una cámara espectacular. Por lo demás, me sigue pareciendo muy completo, aunque el tema de la pantalla tienen que mejorarlo un poco más a pesar de ser IPS.

El G3 es cuestión de software también. Ahora, está en manos de LG conseguir que el lag desaparezca con esa pantalla 2K y ver si pueden exprimir el Snapdragon 801 más aún sin causar estragos en la batería.
MAs de acuerdo no puedo estar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Bueno , pues yo no tengo ni uno ni otro aún pero leyendo este hilo y el del G3 he cambiado de opinión varias veces. Esta mañana estaba decidido a ir por el G3 y ahora me da miedo y pienso en el Z2. En mi caso, lo mas importante es fluidez, pantalla y cámara. Y digo yo, ¿existe alguna alternativa de garantías a estos dos pepinos?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 04:39:11
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Xonero Ver Mensaje
Bueno , pues yo no tengo ni uno ni otro aún pero leyendo este hilo y el del G3 he cambiado de opinión varias veces. Esta mañana estaba decidido a ir por el G3 y ahora me da miedo y pienso en el Z2. En mi caso, lo mas importante es fluidez, pantalla y cámara. Y digo yo, ¿existe alguna alternativa de garantías a estos dos pepinos?
Entonces lo que buscas es un z2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Ok, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Yo barajaria tambien al s5. Es un buen movil y la pantalla es una autentica maravilla, incluyendo la respuesta, aunque personalmente ni me gusta el acabado ni los materiales.
A mi sinceramente el z2 me ha decepcionado en algunos aspectos, y que conste que es critica constructiva que luego la gente se tira a degüello, pero creo que la cámara sigue estando igual de pulida que la del z1 y z1c, osea nada. El que lo compre por que cree que va atener la mejor camara va listo con la decepcion que se va a llevar.
Deberia ser la mejor camara que jamas hubiera llevado incluida un telefono y bien por problemas de software o porque quieren que nos compremos otro proximo z3 dentro de 6 meses, no la arreglan, y eso me parece indignante. Sinceramente me siento engañado por sony, y ya van 3 veces, empezaron por el z , z1, z1c y aqui sigo cayendo una y otra vez, victima del marketing
En cuanto a lo demas el telefono esta bastante bien, incluyendo la autonomia, digamos que para ser perfacto le falta pulir la camara y que hubieran reducido el tamaño del movil minimizando marcos, y eso es decir muy pocas cosas que cambiar para que fuera perfecto.
Eso si en cuanto a materiales creo que hoy por hoy juega en otra liga junta a los Iphone y Htc, digamos que son los mercedes o los BMW de la telefonia y por ese orden.

Última edición por azulillo76 Día 13/08/14 a las 10:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Yo barajaria tambien al s5. Es un buen movil y la pantalla es una autentica maravilla, incluyendo la respuesta, aunque personalmente ni me gusta el acabado ni los materiales.
A mi sinceramente el z2 me ha decepcionado en algunos aspectos, y que conste que es critica constructiva que luego la gente se tira a degüello, pero creo que la cámara sigue estando igual de pulida que la del z1 y z1c, osea nada. El que lo compre por que cree que va atener la mejor camara va listo con la decepcion que se va a llevar.
Deberia ser la mejor camara que jamas hubiera llevado incluida un telefono y bien por problemas de software o porque quieren que nos compremos otro proximo z3 dentro de 6 meses, no la arreglan, y eso me parece indignante. Sinceramente me siento engañado por sony, y ya van 3 veces, empezaron por el z , z1, z1c y aqui sigo cayendo una y otra vez, victima del marketing
En cuanto a lo demas el telefono esta bastante bien, incluyendo la autonomia, digamos que para ser perfacto le falta pulir la camara y que hubieran reducido el tamaño del movil minimizando marcos, y eso es decir muy pocas cosas que cambiar para que fuera perfecto.
Eso si en cuanto a materiales creo que hoy por hoy juega en otra liga junta a los Iphone y Htc, digamos que son los mercedes o los BMW de la telefonia y por ese orden.
Totalmente de acuerdo, yo tb me deje llevar y la cámara desde luego no es la mejor por lo que sea, pero el s5, lg g3, iphone 5s...la superan, muy mal Sony en este aspecto. ( hablo exclusivamente de fotografías). Si quiere fluidez, z2 o m8, pantalla s5 o lg g3, cámara, s5 o lg g3.., es mi opinión, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
juliodehesa juliodehesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Orange
He comparado con los 2 móviles en la mano haciendo la misma foto un G2 con el Z2 y gran decepción me he llevado al ver que las fotos del G2 tenían un nivel de detalle mayor...

Alguien sabe alguna forma de mejorar la cámara? la OTA de actualización ya me llegó pero la cámara no la han tocado
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
mtnweb mtnweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno, otro que se sube al carro del Z2. Decir que yo también soy de los que le encantan probar cosas... vengo de un Iphone 5 y anteriormente tuve el XZ (el primero) que me dejo con buenas sensaciones en muchos aspectos. Tras 24 horas apenas puedo opinar sobre el terminal ya que aun no me ha dado tiempo de hacer un test a fondo pero si puedo deciros mis primeras impresiones. Amtes de nada, decir que esta opinión está basada en una instalación limpia de la última rom libre española.

Lo primero algo obvio, el tamaño, en este caso comparado con el iphone es enorme... Como todo en esta vida se compensa con una pantalla mucho mayor y, aparentemente, con la misma calidad de imagen que el terminal de Apple. El peso es mucho más cometido que el XZ y en el bolsillo se agradece. El diseño me ha gustado mucho, es muy elegante y está muy bien construido.

Lo segundo: rendimiento, por ahora muy bien... sin lagueos (algo que pasaba de vez en cuando en el XZ), mueve perfectamente android Kitkat, las transiciones entre aplicaciones y menús son muy rápidas. En este aspecto un 10 para Sony.

Por último, los peros que le veo... A falta de "trastearlo" un poco más el sonido de notificaciones me ha parecido algo escaso... aunque sin entrar en configuraciones sé que se compensa con algo, que para mí les falta a la manzanita, que es el led de notiificaciones (o incluso la smartband).

Por cierto tengo ganas de ver como se comporta esta batería ya que con un uso algo más intensivo de lo normal, desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda un 54% (en el iphone con este uso estaría al 25-30%).

Cuando lleve unos días más y lo haya probado a fondo os pondré una opinión más detallada en todos los aspectos. Ya que quiero ver como "suena" con mis senheiser y como rinde a nivel de ocio, multimedia y la cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/14, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xonero Ver Mensaje
Bueno, te puedo decir que tras instalar la ultima version en el g3, a mejorado muchisdimo el tema del lag. Practicamente casi a desapatrecido. Pantalla como ya sabras, muy buena al igual que la camara. La bateria ahora me esta durando mas de 4h de pantalla con brillo siempre al 60% bariass cuentas y todo todo sincronizado. Tambien llevo siempre el lg watch conectado.
Es mi experiencia por si te sirve de algo. Tambien te digo que el z2 tiene que ser la ostias, no descarto mas adelante probarlo pero hoy por hoy y tras la ultima actualizacvion, estoy muy contento con el g3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:46:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /