|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led
alguien a intentado cambiar de color el led al notificar ? ... lo he intentado con varias aplicaciones y solo da blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo fuera de lo comun, pero si funciona... Algo tan sencillo, no he encontrado apps para esa función.
Te lo dejo para que lo cheques. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un truquito que cuando lo vi se me hozo bastante tonta, pero en realidad funciona: Con un plumón indeleble de algún color que desees, pintale el LED con cuidado y yap.... El LED encenderá de ese color, x3, y si lo te gusta como queda, solo rascale con cuidado con un paño o poquito con la uña y se borra.... Yap.... Dadaaaa!!!.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truquito que cuando lo vi se me hozo bastante tonta, pero en realidad funciona: Con un plumón indeleble de algún color que desees, pintale el LED con cuidado y yap.... El LED encenderá de ese color, x3, y si lo te gusta como queda, solo rascale con cuidado con un paño o poquito con la uña y se borra.... Yap.... Dadaaaa!!!.... XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mejor que se quede blanco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O también pégale un pedacito de cinta adhesiva transparente y pintala con plumón jajaja para no andar pintando sobre la pantalla, solo lo digo como idea no que yo lo haya probado
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho... mejor que se quede en blanco el led... gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|