![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente deja de detectar la microSIM
Hola, desde hace un tiempo a esta parte, al móvil de mi novia de repente le deja de detectar la microSIM, lo reinicias y entra directamente sin pedir PIN pero no se queja de que no hay microSIM pero tampoco tiene señal.
Se soluciona sacando y volviendo a meter la microSIM pero aleatoriamente le vuelve a pasar y otra vez a estar sacando/metiendo la microSIM. A ver que opináis, por si le ha pasado a alguien más, por si es del teléfono (alguna actualización o fallo del teléfono) o puede ser cosa de la microSIM que esté fallando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, haz la prueba con otra microsim por si es ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso varias veces después de instalar una aplicación.... La solución q le di fue: cuando reconoce la sim ir a ajustes y quitarle la protección x pin, reiniciar y si quieres después del reinicio volver a bloquear x pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
la solución de quitar el pin antes de reiniciar tiene el problema de que no lo puedes hacer cuando te toca reiniciar obligado porque se te ha colgado... o lo que ocurre más frecuentemente.... que me olvido de hacerlo!Edito: Pedí un duplicado de la sim y me pasa lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la solución de quitar el pin antes de reiniciar tiene el problema de que no lo puedes hacer cuando te toca reiniciar obligado porque se te ha colgado... o lo que ocurre más frecuentemente.... que me olvido de hacerlo!