Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Os falla el GPS con la 4.4.4

Pues eso acostumbro a correr y ya me tiene un poco mosca eso de que se corta la señal cada 2x3 y me jode bastante y que quiero llevar un control de mi rendimiento y muchas veces haciendo el mismo recorrido suele darme resultados distintos con 1km casi de diferencia y es por el GPS que se corta y luego traza la ruta como le salga del pito y claro pasa lo que pasa ... Hoy también me fui a correr en cuanto cogió conexión , y a medio camino vi que el endomondo no me. Me contaba los km. La cosa es que me viene pasando desde la 4.4.4 decir que no soy root ni nada ahora mismo. Hay alguna solución a esto...? Me pasa tanto con endomondo y runstatic ambos pro... Saludos y gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa, hice un viaje hace dos días y al final recurrimos al gps del móvil de mi suegra, uno de esos marca blanca de Orange, mi N4 quedo a la altura del betún
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que me probare luego en cuanto tenga tiempo con cyanogen haber si pasa lo mismo ... Yo ya lo tengo claro en cuanto pueda me pillo algún reloj como el garmin forerunner 220 y paso de endomondo y runstatic con sus limitaciones ... Bueno si veo algo de mejora con cyanogen lo pongo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A mi Runtastic Pro con 4.4.4 me funciona perfectamente. Para navegación desde que tengo la 4.4.4 sólo he usado el GPS una vez durante pocos minutos y funcionó sin problemas, en cuanto lo pruebe en un viaje largo os comento.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hice hace dos semanas un viaje de 200km en coche y ningún problema, lo lleve puesto todo el camino y no note perdida de señal, claro que no es como cuando sales a correr que lo veas más claro puede que perdiera en algún momento y no me diera cuenta pero no dijo nada ni me fije en la pantalla nada raro.

Ahora lo tengo todo stock, no se quizás pueda ser de la rom. Es un Nexus 4 de primera hornada, comprado el primer día que salio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Yo lo utilizo continuamente con el coche (nunca corriendo), y siempre me ha funcionado muy bien independientemente de la versión de Android y Rom
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. Lo utilizo con My Tracks de Google cuando salgo a correr y algunas veces se le va la pinza al Gps y no marca el recorrido durante un tiempo. Tengo 4.4.4 stock

Última edición por pepe69 Día 11/08/14 a las 00:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
Pues eso acostumbro a correr y ya me tiene un poco mosca eso de que se corta la señal cada 2x3 y me jode bastante y que quiero llevar un control de mi rendimiento y muchas veces haciendo el mismo recorrido suele darme resultados distintos con 1km casi de diferencia y es por el GPS que se corta y luego traza la ruta como le salga del pito y claro pasa lo que pasa ... Hoy también me fui a correr en cuanto cogió conexión , y a medio camino vi que el endomondo no me. Me contaba los km. La cosa es que me viene pasando desde la 4.4.4 decir que no soy root ni nada ahora mismo. Hay alguna solución a esto...? Me pasa tanto con endomondo y runstatic ambos pro... Saludos y gracias por las respuestas
Prueba a usar gps spain o gps status, para optimizar los satélites, y a ver si te mejora.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a usar gps spain o gps status, para optimizar los satélites, y a ver si te mejora.
Yo a parte de los que te han dicho en otro móvil cuando salia a correr ponía antes gps booster:
https://play.google.com/store/apps/d...ty.gps.booster

No se si era ese o otro similar. El caso es que forzaba a tener el gps activo y me iba mas fino.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Yo a parte de los que te han dicho en otro móvil cuando salia a correr ponía antes gps booster:
https://play.google.com/store/apps/d...ty.gps.booster

No se si era ese o otro similar. El caso es que forzaba a tener el gps activo y me iba mas fino.

Saludos!

Hoy lo probé y al precer mejoro la cosa pero bueno ya el miércoles volveré a correr y ya comentare algo más ...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /