ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Exclamation ROOT S4 i337m (i9505) - Telcel México - ROM FNE2 - Knox 0x0

Buenas tardes, les voy a pasar la siguiente solución para hacer ROOT a nuestro S4 de Telcel México que me funciono con estas especificaciones:
Modelo: S4 i337m
ROM: KOT49H.I337MUMUFNE2
Versión: 4.4.2 KitKat
Operador: Telcel México

IMPORTANTE: este proceso no sube el Knox, se mantiene en 0x0

Paso 1) Bajar los archivos del siguiente link: https://www.dropbox.com/s/rcs11ntcho...NE2%20ROOT.rar

Paso 2) Descomprimir el archivo S4 i337m (i9505) FNE2 ROOT.rar el cual contiene 4 archivos:
Root Checker Pro 1.3.7.apk
Root Explorer 3.1.9.apk
SuperSU 2.01.apk
Towelroot v05AGO2014.apk

Paso 3) Instalamos Root Checker Pro 1.3.7.apk, accedemos a la APP, verificamos, y nos dirá "¡Disculpa! este dispositivo no tiene acceso ROOT".

Paso 4) Ahora instalamos Towelroot v05AGO2014.apk; nos pedirá permisos necesarios y aceptamos. También pueden descargar la APP desde la página oficial de Towelroot https://towelroot.com. Accedemos a la APP de Towelroot y presionamos el botón que dice "make it ra1n". Una vez concluido el proceso nos dira la pantalla que somos root y salimos de la aplicación.

Paso 5) Volvemos a ejecutar la APP Root Checker Pro y nos dirá "¡Felicidades! este dispositivo tiene acceso ROOT".

Paso 6) Ahora instalamos SuperSU 2.01.apk la cual nos dará los accesos root a las diferentes aplicaciones que lo necesiten.

Paso 7) También les anexo una APP muy buena de explorador con acceso root: Root Explorer 3.1.9.apk, la instalación queda a su consideración.

NOTA: me base en este vídeo de Mx Droide para rootear mi móvil:
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /