|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto g semi brick
que tal amigos me presento nuevamente me llamo Daniel soy de gusdalajara mexico, les cuento agarre un moto g con un problema no logro sacarlo del fastboot ya hice varios tutoriales que me encontre en youtube desde intentar cambiar la rom a la de stock pero el problema eske no logro que pille carga en el fastboot cuando lo conecto a la pc dice charging pero no lo carga para intentar hacer algo y ademas en las opciones que tiene si las selecciono se traba y ya no hace nada solo me deja cambiar el switch console de null a la otra opcion que tiene y nada mas tengo miedo de darle cuello haciendo algo mal se que corro el riesgo pero recurro a los profesionales que son ustedes para llegar a la solucion ya desde antier he estado leyendo bastante y ps ya recurro a abrir el tema ojala me puedan apoyar ya que no tengo esperiencia pero si muchas ganas de aprender a reparar mis propias cosas, cuando conecto el cel al pc me lo detecta como fasboot facon s no se si quiera decir algo ojala me pusdieran apoyar con los link donde pueda encontrar informacion para repararlo ayer postien en un hilo ya empezado pero creo que es mejor abrir uno para llevar la cronologia de mi problema de antemano muchisimas gracias y estoy para aprender y en lo que peuda apoyar tambien saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacerlo vivir con el [TUTORIAL] Restauración de firmware (Windows). En su momento, fue lo que me salvó la vida
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok deja lo checo de una vez y para el problema de carga? como le hago y de lo que se traba pero bueno deja lo checo el tuto y comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y lo revivi con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tambie lo checo pero cual de los dos creen que jale mejor hay manera que muera en alguno de los dos que me an dicho? cual es mas peligroso de antemano gracias hermanos por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos son peligrosos, hay que seguir bien los pasos y listo. El que te pase yo es un proceso muy fácil gracias a la herramienta MotoTools, mira el video y te vas a dar cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
marko ya lo hice pero cuando dice que da el error y no tenemos que cerrar el programa si no darle cerrar ventana a mi se me apaga el cel y lo dejo un rato y solo prende y vuelve y continua con el progreso termina como dice el video hago todo pero este no inicia si no vuelve a prender y se queda igual prende con el recovery que paso alli? aotra cosa ya con el cable de datos me dice que ya esta ok la bateria y dice charging ya me estara cargando la pila? porque hace rato me paso asi y se apago y ya no quiso prender hasta que se descargo yo creo y una lata para que prenda en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que flashear el boot logo, seleccionas kitkat y a la derecha flash boot logo fix y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me resulta ninguna!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero cuando dice que lo hizo bien, se apaga y vuelve a prender en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
dice abajo: fastboot reason: invalid boot components versions, que significa no le estoy metiendo la version que lleva o ke
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he entendido bien cual es tu problema...
¿no tienes ROM instalada? ¿te arranca en modo fastboot? XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Para hacerme una idea de la situación.
- ¿Tienes el bootloader abierto? - ¿Está rooteado el móvil? - ¿Lleva un custom recovery instalado? CWM, Philz o TWRP. Si esto último es afirmativo, ¿te deja entrar en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar de alli ya le hice varios metodos he he visto y ninguno le hace nada sorry por poner yo asi agarre el cel nota la bateria ya me sale ok en verde y cargando con el cable usd y tambien ingnoro varios tecnicismos pero siempre ke le trato de instalar algo me manda al mismo lugar
Última edición por morenodefuego666 Día 13/08/14 a las 22:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacerlo por sideload? Si te deja entrar en el recovery, puedes probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798 |
|
|
||||
|
||||
|
ok checare ahora mismo, oye disculpa mi ignorancia estoy checando eso que dice device is locked es porque primero lo tengo que abrir o no tiene nada que ver? saludos y muchisimas gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo podre hacer porque no me deja hacer wipes de hecho alli es el problema tambien que solo me deja mover el apartado de switch console es la unica opcion que me deja hacer porque al tratar de hacer otra cosa se traba y lo tengo que iniciar de nuevo y es una lata porque no quiere prender lo tengo que dejar y solo prende conectado al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que sea por que es una version vieja de mototool, hace lo mismo pero descarga la ultima. Creo que es la 6 o 6.2, proba, por que no se por que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo volvere hacer gracias pero no crees que tenga que ver con el recovery con que dice device is locked?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, tienes el siguiente problema: No inicia. Y por el último post que has puesto es que tienes el móvil sin desbloquear el bootloader (No puedo ver la imagen del facebook) yo te recomiendo que primero desbloquees el bootloader y después flashear el ROM stock por ese mismo medio del fastboot, y después sigas los tutoriales para volver a bloquear el bootloader (si gustas).
Desbloquear bootloader (Oficial Motorola inglés): https://motorola-global-portal.custh...-your-device-a Restaurar firmware stock de este mismo foro solo descargas el mfastboot y el firmware, y sigues los pasos. Cuentas como y fue |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||