Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Baja publicidad SMS.

En primer lugar si alguien considera que este no es el sitio apropiado para esto que lo cambie a su sitio.

No se si os habrá pasado a vosotros, pero yo ya estaba cansado de recibir continuamente mensajes de publicidad de Movistar.
Como primera solución llamé al 1004 y después de un buen rato me dijeron que me había dado de baja de estos mensajes. Y yo me lo creí. Al día siguiente vuelta a las andadas.
Les he puesto una reclamación pero por si acaso estuve buscando por internet alguna solución y he encontrado esto:

Ir al link original: http://www.pesadillo.com/pesadillo/?p=1486

Se tarda un buen rato en desactivar los cinco servicios, si son cinco y tienes que ir uno a uno, pero lo hice el domingo y a fecha de hoy no he recibido nada.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Se supone que puedes enviarles un escrito para pedirles que te dejen de enviar publicidad. Pero no soy un experto en cuestiones legales.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /