|
Ayuda con Firmware 108
Saludos, pues tengo un Xperia Z1 c906 actualice de mi rom oficial de orange dominicana 757 a una libre 108 ahora tengo cortes de señal a cada momento donde antes tenia H, entra en Edge si pongo solo 3G , dura un minuto en H, y se cae, trate de instalar el stripped de la 757 oficial , pero el celular se queda en negro se oye como si estuviera encendido suena y todo pero no presenta nada, no quiero volver a la 757, que hago ayudenme porfavor!
![]() |
|
|
Te pasa eso por que tienes la 108 y has puesto el stripped de la 757, o eso es lo que entiendo. Vuelve a poner la 108 con flashtool.
|
|
Pero el problema que con la 108 se me va la Señal y se queda en Edge! Gracias por responder. Saludos
|
|
Ya lo se, por eso digo que flashees, pudo haber sido un error al actualizar. Flasheando se puede arreglar. Un saludo.
|
|
Ya lo hize, e flashado varias versiones de la 108 y igual, instalaciones limpias. Ya no se que hacer. Gracias nuevamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues en configuracion dile bajar las apn de tu compañia o buscarlas por internet. Igual es ese el fallo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:48 (GMT +2)