|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO/CAMBIO] Tablet HP Slatebook X2 (tablet + teclado) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: Slatebook X2 * Precio: 190 € g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado con nº de seguimiento, coste incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Tablet HP Slatebook X2 + teclado físico oficial español (incluye una batería adicional además de la propia de la tablet). Pantalla IPS Full HD (1920x1200) de 10.1", 2 gb de RAM, procesador NVIDIA Tegra 4 Quadcore, 32 gb de almacenamiento interno, slot para microSDs, slot para SDs, conexión HDMI normal, puerto usb normal, etc. En perfecto estado, sólo 1 semana de uso, como nueva. Incluye todo lo que venía de serie, cargador, caja original, papeles, etc. y factura con la fecha que aparece en la descripción del producto más arriba. El motivo de la venta o el cambio es que se me hace muy grande para lo que la utilizo (el teclado apenas lo he probado), sólo en casa para leer webs o pdfs en la cama. Por eso busco la venta para comprar otra más pequeña o cambiarla por otra que se ajuste más a mi uso. Precio: 190 € g.i. Envío certificado con nº de seguimiento. En caso de cambio me interesaría sólo una tablet de unas 8". Preferiblemente la Xiaomi MiPad o una LG G-Pad en menor medida. Se podría compensar con dinero de una parte u otra dependiendo del tipo de cambio, tiempo, estado, etc. Así que si alguien está en una situación contraria a la mía (se le queda pequeña su tablet o busca más comodidad al escribir con el teclado físico y demás) o el motivo que sea vaya, se podría mirar un cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
A la espera de respuesta, un saludo compi.
![]() |
||||||
|