|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion a camara lenta?
Hola compañer@s.
Tengo una duda, no se si se puede grabar a velocidad normal y en el mismo video cambiarlo a camara lenta? es posible? Molaria poder hacerlo jeje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, de momento en el único que lo he visto es en el Z2 (que permite elegir que tramos quieres normal y que tramos a lenta) y como dicen arriba imagino que el iPhone también (aunque no lo he visto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm juraría que el motorola moto g lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría portar alguna app de camara de alguno de estos a nuestros opo?? Seria un puntazo q funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente vengo de buscar este modo que es del Z2 y nada, NO HAY NADA. Solo funcionan en los Z1 y Z1C. Y es una pena, porque ya que este graba a 120 FPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
minuto 11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer espero que en algún update ponga esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
si graba a 120FPS seguro que saldrá alguna aplicación / update
|
||||
|
||||
|
Si que los graba a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. Eso andaba buscando. La posibilidad de grabar a 120 y poder ralentizar la parte que yo quiera del vídeo, como bien hace el Z2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, cuando alguien sepa hacerlo que avise ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si puede trabar a slow motion ha 60 y 120 fps. Entrais en el menú de opciones de la cámara, pestaña video, seleccionais tamaño y HD 720p y activais la opción Cámara lenta (HFR) y seleccionaris 60 o 120 fpm Listo! a grabar Eso si, no graba sonido...ya saeis lo más que se oye el sonido en slow motion.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alter Ego no es eso. Eso lo sabemos. Es iniciar el video a velocidad normal y cambiar sin cortar el vídeo a cámara lenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Vale...he dicho culo!
![]() |
Estás aquí