ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Stock rom deodexada? Que significa?

Hola gente buenas, me descarga el último firm desde este foro donde pone stock roms ok?? Baje la que pone versión España libre unbranded... Y ya hace días que la tengo instalada en miz2 libre... Esta rom no es original de fabrica?? Es modificada? O deodexada como he leído por aquí o me equivoco?? Es q tengo ese "miedo" de q la q tenga q creo q aunque en el link ponga española creo.que es alemana... Pues me vaya peor elnmovil o.nunca salten actualizaciónes.... Las stocks roms para z2 que estannposteadas en este hilo.son originales?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Contestar porfavor...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

las stock rom son originales, se actualizan bien, no tendras ningun problema, y creemos que es alemana pero no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
Es original y no deodex.
Para hacer deodex tienes que instalar una modificada encima de la que tienes via recovery.
Se supone que la alemana y la española son la misma. Yo instalé la alemana y en la info de la rom pone "EURO LTE"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /