|
||
|
||||
|
||||
Me va lentisimo, ayuda por favor
Pues lo dicho, el movil me va muy lento, no soy root para que me entendais mejor, mi memoria ram se llena casi al 90% enseguida que uso el movil.
¿que me recomendais que haga? gracias |
|
||||
|
||||
Tener poco espacio libre en la SD tambien puede ralentizar el movil, borra todos los archivos que puedas y no te sirvan. A mi me ha ido muy bien actualizar a la rom venezolana, he ganado en velocidad y fiabilidad y tengo mas de 200 aplicaciones. A unas malas haz copia de seguridad de todo y restaura como fábrica y se deberia de resolver el problema, pero tendras que volver a configurar el sistema a tu gusto. Espero haber ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para ganar fluidez aconsejo usar nova launcher
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Yo he ganado mucha fluidez. Soy root tengo el nova y el programa de hibernar. Con el link2sd le he quitado las aplicaciones de google y he dejado lo esencial los navegadores los he kitado y he dejado el dolphin. Desde que he kitado el Crome me va que es un tiro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con los compañeros:
1.Nova launcher 2.Root 3.Cero app google 4.Xpsed +greenify, gravitybox 5.Finalmente como navegador Uce Browser . Espero haberte sido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Se han dado cuenta que este movil no reconoce completo el Gb de ram? Reconoce 761mbs, alguien sabe como realizar el Swap en este dispositivo? ya que el kernel no lo soporta:C
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por todas las respuestas, lo unico que he hecho, ha sido instalar el nova launcher, porque me conozco y soy muy manaza, y si intento hacerme root seguro q las liare, estoy pensando tambien en hacer una copia de seguridad y restablecer los datos de fabrica, un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa el nova prime esta genial
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, copia de seguridad de todo con el Hisuite o con el propio backup P2, hacer una reinstalacion limpia de fábrica, rootearlo y borrar las aplicaciones de google que no sirven para nada. El P2 vuelva a correr como al principio. Eso si vuelves a llenarlo de aplicaciones otra vez lento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|