ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

¿Hay algún mod que haga lo contrario que el brillo automático?

Buenas tardes compañeros y compañeras!

Como todos sabemos, el brillo automático de nuestro terminales (por lo menos del mío), hace lo contrario de lo que quisiera. Es decir, cuando hay mucha luz en la calle no veo casi nada en la pantalla y cuando hay poca luz, se pone con mucho brillo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún mod que haga lo contrario que hace normalmente el brillo automático?

Gracias!

"La crisis terminará cuando el miedo cambie de bando". - Pablo Iglesias Turrión

Última edición por lucasleganes Día 06/08/14 a las 16:48:48.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros y compañeras!

Como todos sabemos, el brillo automático de nuestro terminales (por lo menos del mío), hace lo contrario de lo que quisiera. Es decir, cuando hay mucha luz en la calle no veo casi nada en la pantalla y cuando hay poca luz, se pone con mucho brillo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún mod que haga lo contrario que hace normalmente el brillo automático?

Gracias!

Pues resoecto a esto no creo que haya ningún mod. A mí el brillo me funciona bien. Lo que sucede es que debe ser el efecto óptico que te produce, porque si hay mucha luz te parece que no se ve, pero el brillo automático sí que lo activa a más luminoso. O al menos en mi S4 sí que lo hace.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /