Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Problema con f10 pro en mk802iv

Hola, quería hacer una pregunta, hoy recibí mi mk802iv y un f10 pro. Tengo una duda que no se si se podrá resolver...
Cuando conecto el f10 pro al mk802iv, va muy fluido, pero cuando muevo el mando más de la cuenta a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo, el mando se desestabiliza o desconfifura y acabo apuntando a la pared en vez de a la tv para que el puntero funcione dentro de la tv, no se si me explico... Vamos que acabo con el mando mirando pa la ventana, y se mueve el puntero en la tv.. Hay alguna manera de configurarlo? Otra duda, con YouTube me da bastantes veces errores de conexión aun estando conectado al Wifi... Me da error 500... Alguien sabe a que puede ser debido?... Gracias, espero respuestas...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo del Wifi solucionado! A ver si podéis ayudarme con el f10 pro!! Gracias!
Os copio y pego la solución dada en otro foro por un compañero:

El problema es el adaptador usb bluetooth este interfiere con las ondas del wifi, simplemente colocando un alargador usb o como en mi caso un hub usb con un cable largo, se soluciona el problema y el wifi empieza a funcionar perfectamente incluso como en mi caso que tengo el router en otra habitación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 15:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /