Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cual de estos 3: galaxy s3 neo, galaxy s4, lg g2 o sony xperia z (relación calidad precio)

Hola:
estoy hecho un auténtico lio. Busco un terminal contrastado, nuevo, con prestaciones y buena pantalla (sobre todo teniendo en cuenta que la tendencia actual de muchos fabricantes es 5 pulgadas o mas, incluso muchos ya tienden a 5,5 pulgadas).

Me preocupa la bateria, dado que salvo desastre tendré el movil mucho tiempo. Para ilustraros mejor os diré que actualmente tengo un nokia n97 cortesia de movistar con un amago de portabilidad (ya de hace años) y voy tirando con él, incluso le he instalado whatsapp y funciona. Si la batería fuera extraible me garantizaría que la puedo sustituir cuando pierda carga por otra igual sin mayores problemas, pero desconozco cuanto duran las baterias no extraibles de los moviles ahora y cuanto sale sustituirlas

No descarto usarlo incluso para ver algún capítulo de alguna serie.

Como estaba totalmente pez he estado mirando durante semanas y al final he encontrado los siguientes interesantes:

- galaxy s3 neo:
pros: tiene 1,5 gb de ram, android actualizado, bateria extraible y microsd y sale por unos 231€ puesto en casa
contras: terminal algo antiguo, no tiene 4g, procesador algo antiguo, pantalla 4,8 pulgadas.

- lg g2:
pros: pantalla 5,2 pulgadas, batería de mayor capacidad, gran procesador, mejor cámara, 4g
contras: la batería no es extraible, no tiene micro-sd y su precio es mas elevado, el de 32 gb sale por 336€

- xperia Z:
pros: pantalla 5 pulgadas, cámara 13 Mp, 4G
contras: batería similar en capacidad al galaxy s3 y integrada, pantalla no IPS.

- Galaxy s4:
pros: incluye doble antena wifi y me puede venir bien ya que usaré mucho wifi, pantalla 5'', cámara 13MP, bateria extraible y ranura para tarjeta microsd
contras: alto precio ahora mismo, unos 369€, la pantalla podria ser mayor...

Con todo este lio pues no se que hacer: si pillarme directamente un galaxy s3 neo, un lg g3 o esperar mas tiempo a que baje de precio el galaxy s4 y pillarme ese. No me importa que pasen unos meses y pillarlo en un dia sin iva de media markt, en alguna oferta o con el black friday de amazon a finales de noviembre. Lo que si que quiero es tener un terminal con el que pueda estar bastante tiempo.
¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Pues yo creo que con un Lg G2 vas sobrado durante mucho tiempo; es el que yo elegiría entre los que has citado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
bambomambo bambomambo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Pues yo personalmente habiendo visto el Z por 269 liberadomás gastos d eenvío me parece una buena elección por el precio y lo que te ofrece (si no te quieres gastar mucho). Sigue siendo mucho móvil y con el modo stamina te puede durar la batería en casos de emergencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Cual de estos 3: galaxy s3 neo, galaxy s4, lg g2 o sony xperia z (relación calidad precio)
Sobresaliente en cálculo!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
LG G2.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Sobresaliente en cálculo!

Y si te digo ya que soy ingeniero, pues pa caerse de culo. Lo cierto es que en cálculo (de primero de carrera) saqué un aprobado raspao y vamos... me di con un canto en los dientes.

jajajajajajajajajajjajaja.... es lo que tiene escribir a toda velocidad, que uno no es muy preciso... gracias por el humor... jajajaj

Última edición por zz97f028 Día 07/08/14 a las 12:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi duda con el LG es cuanto me costará cambiarle la batería cuando con el tiempo "pete" y que tal será la capa de personalización y aplicaciones.

Como soy el tío mas dudoso del universo, pues el caso es que tengo 3 alternativas:

1) Me compró ahora mismo un galaxy s3 neo (tiene 1,5 gb de ram y android 4.4.2 kit kat) por 225€.
2) Me compró ahora o a corto plazo un lg g2 (mejora al galaxy s3 en casi todo, pero no tiene ranura microsd ni bateria extraible) por aproximadamente 300€ (dvd andorra).
3) Espero un tiempo a que baje el galaxy s4 y se ponga en torno a 300 euros y me compro este.

También me preocupa la capa de personalización que lleva incorporado el lg g2, no se... no se si me haré con ella o la detestaré...

Además he encontrado esto, que es super-interesante:

Dios, que hago...?????

Última edición por zz97f028 Día 07/08/14 a las 13:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
LG G2, yo he tenido de todas marcas y ahora tengo este y estoy encantado pero piensate bien la capacidad de memoria.
Además si no te gusta el software de LG tienes Cyanogen en versión estable y sin problemas para este teléfono y por lo poco que ocupan estas rooms casi ganas 1, 5 gb en el teléfono para ti.
Una room aligerada de LG son casi 2 gb para que te hagas una idea, Cyanogen para LG no llega a 400mb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /