|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 4G, ahora con Snapdragon 400 y conectividad LTE
Xiaomi Redmi Note 4G, ahora con Snapdragon 400 y conectividad LTE ![]() Leemos en elandroidelibre.com El pasado mes de marzo Xiaomi, el gigante chino que avanza imparable, presentó el Redmi Note, terminal de 5.5 pulgadas y características muy equilibradas por un precio tremendo, sólo 999 yuanes, unos 120€ al cambio (aunque para conseguirlo internacionalmente haya que sumar algunos costes más). De los pocos peros que le poníamos estaban su procesador Mediatek y la ausencia para redes 4G LTE, pero hoy ya tiene solución. Ya está disponible el Xiaomi Redmi Note 4G, una edición que muchos esperaban y cuyo principal cambio está en su corazón, ya que se sustituye el procesador Mediatek por un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz, un componente ámpliamente conocido, con gran rendimiento y que está acompañado por la GPU Adreno 305. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto ya seguro que tendra cocina, así que se convierte en mejor opción que el mediatek aunque pierden dual Sim y sea algo menos potente
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena lo del dual sim, por lo demas es muy buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio a mejor, desde luego xiaomi se va a comer al resto de fabricantes poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo , que lleva 2 gb de RAM y el sd400 esta subido de vueltas a 1,6ghz , promete dar un rendimiento impresionante , nada que envidiar del octacore.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una pasada de movil por ese precio, y encima con DualSiM.
![]() Edito: Lei mal, una pena no llevar dualSIM
Última edición por guillermopuertas Día 06/08/14 a las 15:45:51. Razón: Lei mal la info |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, no se puede pedir nada más.
Perfecto.
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movimiento parecido al que hicieron con el Redmi 1S aunque agregandole el 4G, lo que le hace más interesante. Ahora falta por ver como se desenvuelve porqué el Redmi con Snapdragon, de momento, esta un peldaño por debajo del MTK, todavía le falta optmización a pesar de haber recibido ya varias actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALA, y yo que no me compré el Redmi Note hace dos semanas por el procesador, y me encuentro con esto. Ya pedí el Redmi 1S en vez del Note, así que...
...aunque, bien mirado, no descarto comprar los dos, juas!
|
||||
|
||||
|
Falta saber si trae 3g 900 y lte 800
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo miraria muy bien antes de pillármelo... lo digo por experiencia con el red rice 1S que también tenía la sd400 pero con 1gb de ram... el movil le duraba la batería un asalto, mucho menos que el red rice sin sd400 y pensaba que al ser qualcomm tendría algo de cocina... pues nada de nada... y a la espera de que arreglasen mcuhos fallos de rendimiento xiaomi...aun asi para el precio que tenia era la ostia pero la batería y los calentones que pegaba era para pensárselo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema le veis al DualSim? La batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||