|
Problema con la app PLEX para Android
Hola
Hasta ahora me ha ido perfecto siempre, tengo la app comprada, todo genial. Esta mañana, mi móvil y tablet han decidido que no tengo nada en la biblioteca, no aparece ninguna de las peliculas que tengo añadidas a plex. He mirado por todos lados y no encuentro nada, reinicio la aplicacion, la desinstalo, borro cache, borro datos, nada de nada. La abro y está completamente vacía. A ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
El problema no es la aplicación en el teléfono. Lo que pasa es que o bien no tienes la aplicación de servidor iniciada o no ves el servidor desde el teléfono (tal vez no estés usando wifi)
|
|
|
Cita:
![]() sí tengo plex media service activado y la página con toda mi biblioteca en el navegador. tengo wifi funcionando perfectamente tanto en mi pc como en el móvil, la misma red. |
|
||||
|
||||
Y has comprobado que estás conectado al servidor desde el móvil? Prueba a hacer la conexión manual con la IP del servidor
|
|
|
Cita:
![]() ya he mirado en el firewall y tampoco es problema de eso. |
|
||||
|
||||
A mí ni en el móvil ni en la tablet me veía nada Plex. Al final, tuve que conectar el Mac con WiFi en vez de con cable y se solucionó.
|
|
el caso es que a mí me ha ido genial hasta esta mañana que había una actualización, aunque la he desinstalado, he reinstalado la anterior y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé. A mí me salió hace unos días una actualización del servidor para Mac; para el móvil no tengo ninguna actualización ahora mismo, y me sigue yendo bien desde que tengo todo por WiFi.
|
|
se me ha arreglado solo, al desinstalar e instalar por segunda vez el servidor plex.
|
|
||||
|
||||
Vas a ajustes -> conexiones manuales y pones la IP del PC donde tengas instalado el servidor Plex. No me acuerdo ahora pero creo que en el propio Plex server te dice cual es la IP y el puerto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|