Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Nueva actualización stock ROM. 314

Buenas, ha sqlido nueva ROM.

Alguien sabe los cambios que trae?

Yo ahora estoy con ROOT y la actualización exige que te conectes al PC para poder actualizar, ¿sabeis si se pierde el ROOT?

Gracias!

Pd con las actualizaciones del nuevo firmware según web de Sony:

-Calidad de la llamada de voz
-Rendimiento y funcionalidad táctil
-Carga cuando la batería está baja
-Estabilidad y rendimiento generales
-Todas nuestras últimas mejoras y correcciones de errores

Última edición por Aikhen Día 06/08/14 a las 11:03:22.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
A la espera de un usuario más avanzado que actualice y pruebe el root después.

Se requiere de PC para actualizar pero a mi me avisa que no tiene acceso al servidor en estos momentos y no puede descargarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la experiencia del móvil Xperia Z, se que si actualizas por PcCampanion el ROOT desaparece, y si esperas a la OTA finalmente la actualización llega sin eliminar el ROOT.
Tal como consulto la pagina de soporte de Sony para WIFI no ha salido la actualización, así que espero a la OTA, o alguien que actualice por ROOT y conexión PC, a ver su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora no soy root ni ahora ni antes. Ya he actualizado y sin problemas por ahora. Todo ok.
Aún no me he puesto a lo de mirar root y todo eso de ahí si hay algun usuario avanzado que sepa manejarse bien por el tablet con esta última actualización, si lo comunica, mejor.

Por cierto por si alguien se pasa por aca. ¿Algún tipo de stylus pen que vaya bien? más que nada para abrir y navegar, y si de paso pinta bien en las utilidades de dibujo mejor.

El lápiz de la tablet Samsung no vale ( por si alguno le interesa el dato ).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Stylus mira el Wacom en Amazon esta muy rebajada, aunque creo que todas son iguales y se basan el los mismos principios de conectividad, pero Wacom debería diferenciarse en calidad.

Por cierto se nota major lo del táctil ?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Yo e actualizado con root y cual es mi sorpresa?no arranca,no me hacw nada,ni apretamdo boton con volumen ni nada,ai alguna forma de poder arrancarlo y resetear o algo asi?nose si es casualidad pero yo ahora mismo los que tienen root que ni se les ocurra actualuzar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has provador a conectar de nuevo en PCcampanion y dar a restaurar?
Joder pues gracias por el aviso, pero no creo que sea por el root anterior (digo yo, después buscaré en XDA a ver si dicen algo) .
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo intentandolo 4 horas,ni con eso puedo arreglarlo porque no detecta nada,me parece que va a tener que ir al sat,creo que se ha roto.De ese paso no me deja pasar que no detecta la tablet
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Lo del táctil pues, creo que va igual, si mejoró lo hizo quizás en el número de veces que se queda sin hacer nada cuando punteas en la pantalla, desde que actualicé la verdad creo que cero "punteos o toques" en pantalla sin respuesta. Va bien...

Tendre en cuenta lo del Styluz, si me decido por uno sera algo de calidad para hacerme de más de una mejora al mismo tiempo, dibujar y tocar-abrir.

...... gracias por informar " javifure" para eso se abrió el hilo mas o menos y fíjate, después de ese root más actualización...dió error, gracias de nuevo. Prueba com sim insertada o desinstalada al igual con la micro sd colocada o retirada, igual hay resultado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E probado de las dos formas y no responde,creo que es muerte subita,me tocara llevarlo al sat y que no se den cuenta que este rooteado y me den otro.Creo que no podran encenderlo,si existe alguna solucion comentarlo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Pues más vale que no se den cuenta porque rootear anula la garantía. Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso por varias experiencias en el foro no se si es del todo cierto, mira este artículo
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Bueno a ver si nos cuenta cuando supere la mala experiencia y así sabemos más del tema, de porqué se ha quedado la tablet como esta y lo del ROOT
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose si llevarlo hoy o esperar si ai alguna forma fe arreglarla,pero no tengo forma de encenderla y quitarle el root,si lo arreglan y ven que esta root me hacen pagar la reparacion o no lo arreglan?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Nose si llevarlo hoy o esperar si ai alguna forma fe arreglarla,pero no tengo forma de encenderla y quitarle el root,si lo arreglan y ven que esta root me hacen pagar la reparacion o no lo arreglan?
Será la primera, te harian pagar la reparación, pero yo no diría nada, kes diría que actualiando fw se te quedado muerto.
Esto que te ha pasado lo imputaran más a una posible caida de tensión o que hayas podido desconectar el cable en el proceso de actualización que es lo que parece que no a lo de l root, que como máximo lo pierdes y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pensaba decirles nada pero digo yo que si se dan cuenta antes de arreglarlo me dirian lo que vale no?cuanto podria costar?si es caro como la tengo asegurada pues quizas se caiga y se rompa jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorpresa sorpresa,hoy me a llegado el cable para cargar la tabler por la parte de la base(la imantada)mi sorpresa es que lo conecto por ahi para ver si acopla bien y carga y cual es mi sorpresa?va y se enciende la tablet.Pense que no le quedaria bateria a la tablet pero no era asi porque cuando actualice me quedaba el 60% y cuando se encendio quedaba lo mismo.Se a perdido el root y antes de actualizar formatee la sd interna y aun me an quedado programas instalados.Me da miedo formatear otra vez por si no revive jajaj.E tenido suerte porque iba a dejar hoy la tablet en el sat pero cuando llegue habian cerrado.No entiendo que a pasado pero ya funciona,no es la clavija microusb porque ahora la estoy cargando por ahi.No entiendo nada pero a la vez contento que me voy mañana de vacaciones y puedo llevarmela jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una buena noticia, a saber pq se habrá quedado en ese estado!
Y carambola que no lo hayas dejado en el SAT!
Total que se pierde el ROOT, me espero a que salga por OTA que si es como en la gama móvil no debería perderse.

Gracias por informar y menudo susto!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta,que os tarda en cargar la tablet?a mi me tarda en cargar sobre 5 horas,nose si es normal sabiendo que mi note 3 se carga en 2 horas y poco
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UFFFFFFFFF!!!!!!! ahaha menos mal!! gracias por informar ahora a difrutar de tus vacaciones.

A mi me tarda más en cargar la bateria, unas 6 horas..

El cable USB de carga magnética, ¿carga con la misma potencia que con el micro USB enchufado a la red eléctrica?...ahí está la cuestion. ¿ qué cable concretamente? nos vamos a apuntar a eso más de uno.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encendio con el cable magnetico y al rato le puse el del microusb,a la proxima la cargo con el magnetico haber que tarda(magnetico no original lo compre en ebay por 2 e y fue una buena inversion que me resucito la tablet jajaj)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Hora actual: 14:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /