|
|
||||
|
||||
|
problema al conectar por VGA MK809iii
Buenas,
Me compré en dealextreme un android stick quad core MK809 iii con rk3188... bueno, el tipico stick quad core sin marca. El cacharro lo tenia conectado al monitor con un adaptador HDMI-VGA, y funcionaba fantastico. Hasta que empezé a probar roms, muchas, porque la que venia no me gustaba y en las que iba probando no funcionaba el wifi. Hasta que una tocó algo chungo, no se el qué, y ahora todas las roms que pongo se ven en rojo. Ya he encontrado una rom buena que me funciona bien todo en mi stick, pero me gustaria arreglar lo de los colores incorrectos. Si conecto el aparato directamente por HDMI se vé perfectamente y los colores son los correctos. El conversor VGA-HDMI funciona correctamente al probarlo con otros aparatos. No es problema de la tele/monitor, lo he probado en varios. Así que el problema yo deduzco es que alguna rom ha tocado algo del gamma, pero que solo afecta a cuando lo conecto por vga (¿alguna rom de algun settopbox con salida vga?). Y por ahora no encuentro solucion, bueno si, conectarlo por hdmi, pero por donde me muevo todavia hay pocos hdmis y sí muchos vgas. ¿alguien que sepa algo? Unas fotos para que veais como se ve, ya digo, solo es al conectar por vga, por hdmi si que se ve bien. ![]()
Última edición por seagal112 Día 06/08/14 a las 10:48:25 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|