|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos originales de Audio de la HTC
Buenas!
Hace poco probe a meterle 4 archivos de sonidos cocinados para que la htc magic sonara mas fuerte, pero la verdad es que para mi gusto suena demasiado fuerte y desvirtua el altavoz. Se me olvido copiar los archivos originales. Alguno puede sacar de su magic los 4 archivos de sonido? Los archivos son estos: AudioFilter.csv AudioPara4.csv AudioPreProcess.csv AudioPara_VODA-Spain.csv y deberian estar en: /system/etc saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace poco probe a meterle 4 archivos de sonidos cocinados para que la htc magic sonara mas fuerte, pero la verdad es que para mi gusto suena demasiado fuerte y desvirtua el altavoz. Se me olvido copiar los archivos originales. Alguno puede sacar de su magic los 4 archivos de sonido? Los archivos son estos: AudioFilter.csv AudioPara4.csv AudioPreProcess.csv AudioPara_VODA-Spain.csv y deberian estar en: /system/etc saludos y gracias ![]() Te dejo los 3 primeros ficheros que indicas (el 4º no le tengo :S). En principio deberían de ser los originales, no los he tocado nunca y salvo que alguna rom los haya modificado (sólo he instalado una original rooteada y la Dwang 1.15) te deberían valer. Un saludo. Enlace: http://rapidshare.com/files/329882541/Audio.zip.html MD5: 4EAEB47FDD9222344F2F10A819EF5549 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio ;) te lo agradezco un motón ^^
|
||||
|
||||
|