![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo lograr NAND s-off
Quería preguntarles si en el xperia z2 es posible tener una escritura directa en la Nand (mejor conocido como s-off) es que trato de instalar Avast Anti-Theft (root) y dice que para la escritura directa y el programa resida en memoria a pesar de un Hard reset es necesario tener la escritura de la Nand desbloqueada (s-off).
He buscado en Google pero sólo encuentro para los HTC. Alguien me puede ayudar? |
|
|
aquí, root y desbloquear el bootloader, con eso puedes acceder a todo el telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues tengo el bootloader desbloqueado y soy root pero no logro conseguir el s-off
|
|
Nadie sabe como escribir sobre la NAND?
|
|
El s-off es para los HTC. Estás seguro que tienes bootloader desbloqueado????
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Como puedo instalar entonces avast! anti-theft (root) para que soporte el hard reset?, ahi dice que solo celulares que puedan escribir en la NAND (S-OFF) ![]() |
|
la unica manera de poder instalarlo sobre la nand fue cambiando el kernel
--------------- pues nada que no era el kernel, era la version internal commercial and journalist, sin embargo tiene una falla y drena la bateria, al 100% dice que solo dura 16 horas y al activar stamina este aumenta a 20 horas solamente. Ni hablar seguire investigando como hacerlo manualmente... Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecere Última edición por Shadito Día 21/08/14 a las 17:39:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:19 (GMT +2)