|
||
|
|
||||
|
||||
Mis primeros dos días con un HTC HERO...
Hola compañeros!! he caído en la tentación y me he pasado a Android!
IN CRE I BLE ![]() Sip, he tenido varios HTC anteriormente (Touch, Dimond, Jade) y trasteado con el IPOD Touch de mi novia (que al cambio tiene la mísma experiencia de usuario que un IPhone). He quedado asombrado de lo que se han currado la interfaz Sense, del funcionamiento de Android y de la soltura con la que funciona todo. El Android Market está bastante mejor de lo que me esperaba, supongo que cuando llegue la actualización a la 2.0 vendrán noticias en relación a la interfaz ![]() De batería bien, día y medio (trasteando a más no poder) y la calidad del sonido como en todos los HTC que he tenido muy bien. Bueno os dejo a todos un feliz año nuevo... a rootear!! jeje Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu cacharrito! Yo me lo compré hace unas semanas y aun se me cae la baba con él, lo estoy trasteando todo el día.
Y sí, la verdad es que la interfaz está muy lograda !!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unas semanas tambien y estoy encantado, la verdad que de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, y eso que vengo de un N82, no hecho nada de menos excepto una cámara más que mejorable, pero bueno, tampoco la uso mucho.
Pues eso, que esté indeciso en la compra de algún terminal con Android que se vaya a por este, de lo mejorcito de HTC, una auténtica bala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a comentarios como estos y a esta comunidad otro que cae enla redes del Hero que ya iba siendo hora que hasta dentro de 1 semana que me la den llevo 5 años con una treo 650
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!! yo también la tengo hace poquito! y estoy encantadoooo
|
![]() |
Estás aquí