LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Neocrow Neocrow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Thumbs up Otro g3 por aqui !

Pues hoy es mi primer dia con el lg g3, (vengo del s3) y la verdad que contentisimo, esta noche lo dejo 8h haciendo la primera carga y a disfrutar, no e notado lags ni nada raro me vá perfecto, excepto en los emoticonos de whatsapp que si se nota lag en la transición, me recomendais hacer root poner rooms utilizar algun launcher..? alguna app o juego ..? Gracias hace mucho que no me pongo a personalizar el mvl el s3 lo tenia solo para whats alfinal..
Saludos compañeros !
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

PD: Soy partidario de dejar el movil tal cual viene y no cambiar nada, Escucho opiniones
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Yo vengo del S3 que le tenía tocado todo, en este de momento no me ha hecho falta hacer grandes cambios, eso si yo recomiendo hacerte root para congelar o quitar las aplicaciones que te puedan molestar, como las de la operadora, mcafee o bien las que no vayas a usar.
Respecto al xposed, yo voy a esperar un poco ya que me gusta como está y vamos a ir viendo como evoluciona todo, empezarán a salir roms modificadas e historias.
De momento te recomiendo probarlo un poco y el root como te digo y luego si ves cosas que te faltan o que no te gustan ya a partir de ahí empezar.
Bienvenido por cierto, un saludo.

PD: No hace falta cargar los móviles ocho horas como antiguamente, ahora lo usas y lo cargas cuando te convenga y hasta que te apetezca, ni siquiera es necesario cargar el móvil a tope siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Te recomiendo que le eches un ojo al hilo FAQ y primeros pasos para encontrar algunas curiosidades.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856309

De paso te aconsejo que no cambies nada, trastealo hasta hacerle un par de cargas y así compruebas que va todo en orden, a partir de ahi ya configura lo que tu veas.

Otro hilo que esta muy bien es el de mejora de rendimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295

En fin, muchas felicidades por tu nueva adquisición y Bienvenido al foro.
Viejo 06/08/14, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Yo antes les hacía root les cambiaba de ROM para no estar nunca totalmente contento con las cocinadas que suelen tener bugs... lunchers, etc. Ahora prefiero no perder tiempo a no ser que lo necesite de verdad y disfrutar el teléfono como viene. Además a la hora de venderlo se valora más... aunque ya sé que todo se puede arreglar ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si lo dejaré tal cual viene porque me va muy bien, 2º dia y muy contento no lo cambio por iphone ni ningun terminal, me encanta este g3 ! Gracias familia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /