|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick galaxy s5 ayuda
hola queria pedirles porfavor me puedan ayudar, tengo el galaxy s5 modelo sm-g900h, lo que paso fue que estaba tratando de rootear por el mismo tutorial del foro y al darle star en el odin comenzo a cargar pero se quedo en la mitad aproximadamente 40 minutos y como ya tenia que salir tuve que desconectarlo, luego de eso mi equipo ya no enciende ni entra a modo recovery solo puedo entrar a modo dowload nada mas, al encenderlo me aparece el mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again"
alguien me puede ayudar porfavor. |
|
|
||||
|
||||
Si logras entrar a download, vuelve a odin y cargale otra vez .
|
|
||||
|
||||
si entra en download bajate la rom y vuelve a empezar
|
|
||||
|
||||
si eso es lo que pretendo hacer ahora pero entre a sammobile para descargar la firmware oficial SM-G900H y al elegir paisese me aparecen distintos a los de mi pais, soy de Peru. y ademas al elegir cualquier pais me aparecen 3 o 4 versiones y no se cual elegir y no se que consecuencias tenga en descargar uno que no sea para el mio. |
|
||||
|
||||
Te vale cualquiera de todos los que ves de tú modelo, elige el de tú país si lo hay o si no el de alguno cercano (funciona exactamente igual) y después de la lista que veas pues coje el más reciente. Lo descargas y a flashear.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, ahora mismo voy a descargarme el firmware y a echarle con el odin, ojala que vaya pero una consulta solo por curiosidad si le instalo un firmware que sea de un modelo diferente al mio ( quizas del g900v o 900f, 900m) que problema causaria o puedo hacerlo normal) gracias y disculpa por quitarte el tiempo.
|
|
||||
|
||||
una duda soy de peru y el equipo me lo enviaron de panama libre de fabrica, cual tendria que descargar, ademas en la lista no figura mi pais.
|
|
||||
|
||||
Pues que no arrancaría lo más seguro. Una cosa es flashear una rom de un país distinto que no pasa absolutamente nada y funciona igual y otra bien distinta es flashear una rom de un modelo distinto.
Descarga la de Panamá aunque como te he dicho te sirve cualquiera.
|
||||
|
||||
Pues que no arrancaría lo más seguro. Una cosa es flashear una rom de un país distinto que no pasa absolutamente nada y funciona igual y otra bien distinta es flashear una rom de un modelo distinto.
Descarga la de Panamá aunque como te he dicho te sirve cualquiera. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema ahora puede ser que el brick que preparaste al intentar rootearlo te haya jodido la efs. Comprueba que tengas bien el imei y no tengas uno generico. La rom de Panamá posiblemente sea la que tendría el tlfno antes de que tocaras nada así que eso seguro que no es.
|
||||
|
||||
El problema ahora puede ser que el brick que preparaste al intentar rootearlo te haya jodido la efs. Comprueba que tengas bien el imei y no tengas uno generico. La rom de Panamá posiblemente sea la que tendría el tlfno antes de que tocaras nada así que eso seguro que no es.
![]() mira he visto y tegno el imei original, soy de peru aqui hay varias compañias de telefonia, he probado con otra operadora y si coge pero cuando quiero colocar el sim de mi operadora no me permite, me sale llamada de emergencia. |
|
||||
|
||||
Es libre? No estará reportado por robo o pérdida? No se, no se me ocurre ahora nada más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa la de Sur America.
La SM-G900M,es para America del Sur.
|
|
||||
|
||||
Estas son las versiones mas conocidas
SM-G900F (International Qualcomm)
SM-G900H (International Exynos) SM-G900M (Middle and South America?) SM-G900R4 (US Cellular) SM-G900T (T-Mobile US) SM-G900T1 (Metro PCS) SM-G900W8 (Canada) |
|
||||
|
||||
pero yo tengo el modelo g900h.. normal si le instalo otro firmware? no pasa nada? |
|
||||
|
||||
Mira este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871273
Hay varias Rom para tu equipo en la misma pagina de tu consulta. No te angusties .Lee. |
|