|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movie Creator no me la detecta mi z2 libre
Hola hace unas semanas puse la actualizacion stock rom 17.1.2.a.0.314 unbranded pero es alemana ok?? Mi pregunta es si por ese motivo no me saltaran ninguna actuaLIZACION via companion o ota?? O no tiene nada q ver?? Si me tienen q saltar actualizaciones de firm o de apps me saltaran igual con este firm?? Es q yo lo tenia libre de fabrica cuando lo compre hace 2 meses... y estab ala anterior....la q no tiene el 2 ok? Y la ultima salio el 17 de julio y al final por flashtool le meti la mas nueva hace unos idas pero no habi manera de q saltara automaticamente... si sacan mas saltara la update de firm o de alguna app de sony?? O mejor restauro con companion y volver a la anterior y esperar a q slga sola?? No se tengo esta duda... el movie creator este de sony oficial nime ha saltado....
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que aplicacion me reocmiendan para editar videos? ejemplo cortarlos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema está tocadísimo compañero (deberías leer más... y no te ofendas).
Todas las libres reciben actualizaciones directas, y el tuyo más por ser libre de fábrica (desde mi humilde entender). Sobre el movie creator no te sé decir nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||