![]() |
|
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Galaxy Alpha listado por 692 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
El que lo quiera a esperar 4 meses que cueste 500.. Y la pantalla me parece acertada en resolución para su tamaño. La batería lo agradecería
|
|
ajajajajjajajjaajajjajaajajajjajajajaja
vale, como broma ha estado bien, ahora, toca esperar cual va a ser su verdadero precio. |
|
Joder, 32Gb no ampliables....
|
|
Yo lo que no consigo entender es el precio
![]() No será un errata? ![]() |
|
Tan solo los laterales, parece ser, que serán de metal, por lo que competir, competir con el iPhone 6 no creo que lo haga, por mucho que Samsung lo vaya a sacar con tal propósito.
|
|
||||
|
||||
Otro galaxyplasti mas vendido como oro,si es verdad que ese es su precio me descojonooooo!!!!
|
|
Qué barbaridad para ser un teléfono móvil... eso ya me resucita, no?
|
|
||||
|
||||
Que lo pongan mas caro si ven que tal , vaya flipada con los precios de los moviles .
|
|
Con esos precios, samsung para mi ya no es interesante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le sobran 400€ a ese precio. La resolución es aceptable para mucha gente, y la batería lo agradecerá.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajajajajajajaja............
Me meooooooooooooooooooooooo............. Esta empresa esta cavando su tumba en Smartphones Última edición por notredames Día 05/08/14 a las 20:09:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
es un atraco y la pantalla tiene la resolución de un moto g o un xiaomi red rice de 5XX euros menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No coments. Flipante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema