|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración
Buenas tardes al grupo, quisiera cambiar la configuración que por defecto trae de fábrica de la HTC Touch Diamond, he leído el manual y no he sabido encontrar la solución, a lo mejor no es posible, agradecería vuestra ayuda, detallo a continuación lo que quisiera cambiar:
En la pantalla principal quisiera que solo fuera visible el reloj, no ver el icono de llamadas y citas. La pantalla principal, TouchFLO 3D, que permite el acceso táctil a las funciones que se utiliza con más frecuencia, como gente, mensajes, correo, música etc. Quisiera poder ordenarlos según mis preferencias. No consigo activar el Qwerty completo, esto es lo que hago inicio => Configuración => Personal => Entrada => Método de entrada => Qwerty completo => O.K. Otra pregunta más sabéis de alguna web que venda baterías de 4200 mAh Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas de subforo, hablas de la diamond, ese subforo es de la HD.
Respecto a tus dudas, creo que no se pueden poner en un orden determinado, lo que si puedo decirte es que puedes quitar las que no uses (hablamos del touchflo3D). A lo que hace referencia a citas y llamadas... intente quitarlo y no pude, asi que no se si es posible quitarlo. Imagino que tu seras como yo, me gusta tener el home lo mas limpio posible para que se vea bien el fondo de pantalla..., pero si no es posible... no es posible..., es lo que hay.... Salu2